Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

‘ABBA: The Movie’ se proyectará en cines seleccionados dos días de septiembre

musica                                                                     11 Ago.

Además, el evento de fans ahonda en las mentes creativas detrás de ABBA Voyage, el concierto con sede en Londres que ha llevado al grupo de regreso a un escenario en forma de hologramas. Las entradas para la película salen a la venta el próximo 16 de agosto.

 Una descripción oficial del filme dice: “La película entreteje una subtrama cautivadora de estilo falso documental en la narrativa. Ambientada en el contexto de la incansable búsqueda de una entrevista con la banda por parte de un disc-jockey de radio country, esta comedia de errores explora las divertidas travesuras que se desarrollan cuando el decidido DJ se enfrenta al devoto guardaespaldas de ABBA, que no se detiene ante nada para evitar que haga la entrevista”.

“Prepárense para una experiencia cinematográfica que combina secretos detrás del escenario, actuaciones en vivo inolvidables y un vistazo a las vidas de estos íconos musicales en el pináculo de su fama”.

La película presenta imágenes remasterizadas e interpretaciones de algunos de los mayores éxitos de ABBA, incluidos ‘Dancing Queen’, ‘SOS’, ‘Name Of The Game’ y ‘Waterloo’.

Además, el evento de fans ahonda en las mentes creativas detrás de ABBA Voyage, el concierto con sede en Londres que ha llevado al grupo de regreso a un escenario en forma de hologramas.

Otros extras incluyen un adelanto y metraje exclusivo de ABBA The Museum en Estocolmo, así como videos con letras de sus grandes éxitos y metraje descubierto de su gira de 1977.

Mia Segolsson, Gerente General de Polar Music International, ha dicho en el comunicado de prensa:

“Estoy encantada de que finalmente podamos exhibir el icónico ABBA: The Movie nuevamente en todo el mundo, casi 50 años después de su estreno. Qué mejor lugar para experimentar ABBA en su mejor momento que en la pantalla grande junto con fans nuevos y antiguos. ABBA: The Movie es un testimonio de la magia que fue y sigue siendo ABBA”.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This