Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele rompe en llanto en pleno concierto en Las Vegas

musica                                                                      18 Ago.

Esta vez el motivo de que un concierto más de la artista se haga viral han sido sus lágrimas, que han brotado inesperadamente en pleno concierto, una pareja se acercó al escenario pidiéndole que fuera ella quien le diera la noticia del sexo que tendría el bebé que están esperando. «Nunca he hecho esto. Madre mía, creo que soy como de un médico», contestaba emocionada por la propuesta la cantante de Hello.

«¿Hay algo que quieras que diga? ¿Tienes a alguien grabando esto para ti?», preguntaba a la futura madre Adele. «Me siento honrada de que vayas a hacer esto por nosotros. Lo sabemos desde las 12 semanas y hemos estado esperando este momento», le confesaba ella.

Después de un estruendoso aplauso, Adele se disponía a gritar, visiblemente nerviosa, la noticia: «Shantelle y Chris van a tener… ¡UN NIÑO!», exclamaba, justo antes de fundirse en un abrazo con la madre. En medio de la celebración, la artista ha liberado toda la emoción contenida: «Estoy tan feliz por ti», le decía a Shantelle mientras esta lloraba. Hasta que Adele tampoco ha podido retener las lágrimas y, en plena expresión de alegría, su sonrisa se ha visto vencida por una emoción que ha emanado en forma de lágrimas: «Es tan emotivo, Dios mío».

Desde entonces, han sido multitud de momentos icónicos los que han atestado las redes sociales con la artista, que ha convertido su espectáculo en una «pequeña» comunidad con la que compartir opiniones y sentimientos en torno a la actualidad del mundo (el mediático naufragio del sumergible Titan o la última moda de tirar objetos al escenario de los artistas) la de su propia vida (su divorcio o los dolores provocados por la ciática que padece).

Las anécdotas durante la residencia de Adele en The Colosseum at Caesars Palace, Las Vegas, no paran de inundar internet. Esta vez han sido las lágrimas de la artista, que han brotado inesperadamente cuando ha ayudado a una pareja a descubrir el sexo del bebé que espera.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This