Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Adele sufrió una aparatosa caída durante un concierto en Las Vegas

musica                                                                      29 Ago.

La condición que sufre la cantante es causada por una inflamación que nace en el nervio ciático, el cual le provoca molestias extremas y dolor agudo en las piernas y en la parte baja de la espalda. Según el medio británico The Sun, Adele explicó en directo que su equipo la tuvo que levantar del suelo porque ella sola no podía: «Ellos recogieron todo mi cuerpo del suelo». «Voy a sentarme y descansar mi ciática», confesó la artista a sus seguidores en el show.

Comenzó a contarle a los espectadores sobre su dolor, mientras repartía camisetas a su público. Les pidió paciencia, debido al dolor que le afectaba en ese momento. “Tengo dos más (en referencia a las playeras), sólo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, reveló.

En el medio de sus confesiones, cuenta que días anteriores, cuando estaba detrás del escenario sufrió una fuerte caída, de la que no pudo reponerse por sus propios medios. “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”, dijo la cantante a sus fans.

 Adele, de 35 años, está viendo como la enorme cantidad de conciertos que ofrece en Las Vegas le pasa factura a su cuerpo. Desde hace un año se instaló en territorio estadounidense, dando en ocasiones hasta cuatro recitales en una misma semana.

de los conciertos de este pasado fin de semana de Adele en la segunda parte de su residencia en Las Vegas el momento que se ha hecho viral fue en el que defendía a un fan ante un guardia de seguridad, lo cierto es que la cantante también dio otro titular importante: está deseando ser madre de nuevo. Y pronto.

La artista de 35 años, que tiene un único hijo, Angelo, de 10 años, fruto de su matrimonio con su exesposo, Simon Konecki, entabló una conversación con una fan que estaba en el show y que tras confesarle que estaba embarazada le pidió consejo sobre qué nombre creía ella que debería ponerle al bebé.

La autora de éxitos como Rolling in the deep, Set fire to the rain o Easy on me aparece en un vídeo de Tik Tok que se ha hecho viral primero descubriendo la sorpresa de que la mujer está embarazada y, después de que esta la fanática diga que se trata de su primer bebé y que será una niña, Adele reacciona dando a conocer uno de sus más profundos deseos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This