Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Aerosmith lanza su «Greatest Hits» definitivo

musica                                                                      21 Ago.

La edición limitada Super Deluxe cuenta con 44 pistas que abarcan por primera vez las cinco décadas de carrera de Aerosmith en vinilo de color personalizado de 180 gramos, incluidos las clásicas y favoritas de los fans “Dream On”, “Walk This Way”, “Sweet Emotion”, “Crazy”, “Crying”, “Love In An Elvator”, “I Don’t Want To Miss a Thing” y muchas otras.

El contenido visual del pack presenta fotografías de la banda a lo largo de toda su carrera en portadas de primera calidad, además de cuatro litografías en blanco y negro. Va a salir a la venta una edición Deluxe de 4 LPs prensada en vinilo negro de 180 gramos. También un set deluxe de 3 CDs y un CD simple.

El primer álbum “Greatest Hits” de Aerosmith ha vendido la friolera de más de 12 millones de copias en los EE. UU. desde su lanzamiento en 1980.

Gran parte del catálogo clásico de la banda se está reeditando en vinilo este año según los términos de su reciente acuerdo con Universal Music. Aerosmith ha vendido más de 150 millones de álbumes. Su gira de 50 aniversario continuará hasta el 26 de enero de 2024.

La celebración del 50 aniversario de Aerosmith no se detiene en el lanzamiento de Greatest Hits. La banda también tiene planes emocionantes para sus seguidores en vivo.

A partir del 2 de septiembre, Aerosmith dará inicio a su gira de aniversario, que continuará hasta el 26 de enero de 2024. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar en persona de los clásicos que han marcado generaciones en la historia musical.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This