Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé gasta 100.000 dólares para que sus fans puedan volver a casa tras su concierto

musica                                                                     08 Ago.

Una tormenta eléctrica parecía que iba a impedir que el concierto de la intérprete de ‘Crazy In Love’ se llevaría a cabo en esta ciudad de Estados Unidos, las fuertes tormentas eléctricas que tapaban el cielo del estado de la capital norteamericana hicieron que se pidiera a los asistentes que buscaran resguardo, 2 horas de espera fueron las necesarias para que el clima mejore. Tras esto, el estadio confirmó que el espectáculo se realizaría con esas horas de retraso más las 3 horas de shows, por lo que ha tenido un gesto muy bonito con sus fans y es que la artista decidió desembolsar 100.000 dólares para que el servicio de metro de la ciudad se alargará unas horas más, asegurándose de que los asistentes no se quedaran desamparados al volver a casa y tengan vía libre para acudir a sus localidades.

Tras esto la espera mereció la pena para todos ellos. Parece que, después de meses y meses, damos por hecho el espectáculo. Pero cabe recordar que las casi 3 horas de ‘show’ son algo único para los que lo visitan. Por ello, después de este gran contratiempo, todos salieron satisfechos con su ídola.

La influencia de Beyoncé no solo se limita a los escenarios. La cantante es consciente de que sus fans son muy importantes en su trabajo, por lo que ha tenido un gesto muy bonito con ellos. Y es que la artista decidió desembolsar 100.000 dólares para que el servicio de metro de la ciudad se alargará unas horas más, asegurándose de que los asistentes no se quedasen desamparados al volver a casa.

El ‘Renaissance Tour’ es una experiencia que muy pocos se quieren perder, y eso incluye a las celebridades a las que admiramos día a día. La visita de estas figuras es relevante, pero el último concierto de la artista en Nueva Jersey fue mucho más sonado.Y es que Beyoncé Knowles tenía entre su audiencia a una invitada muy especial. Esta no era ni más ni menos que Madonna. Su aparición fue captada por todo el mundo, que le sacó fotos y vídeos. Beyoncé también se dio cuenta, y le dedicó un detalle único.

Durante una canción en pleno espectáculo, la cantante menciona a figuras referentes de la historia de la música. Su repertorio habitual está ya escrito, con figuras de la “cultura negra” como Nina Simone, Santigold o Lauryn Hill. Pero la artista improvisó, dedicándole a Madonna unas bellas palabras. “Por favor, saluden a la Reina. Madonna, Reina madre, te queremos” dijo en vivo.

Así, hizo todavía más increíble una velada que seguramente Madonna haya disfrutado muchísimo. La cantante italoamericana debería haber estado en la misma posición en estas fechas, ya que tenía agendado un tour que la mantendría ocupada hasta finales de año. Sin embargo, todo se fue al traste cuando, tras sufrir una infección bacteriana, fue ingresada en la UCI.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This