Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Beyoncé rompe el silencio tras la polémica y le dedica unas palabras a Lizzo

musica                                                                     16 Ago.

Tiene un pequeño fragmento de su ‘show’ en el que menciona a algunas de las artistas negras más destacadas de la historia de la música, Lizzo fue una de las afortunadas de escuchar en vivo a Beyoncé decir su nombre, algo que se volvió tradición en todos los conciertos. Por ello, al estallar la polémica muchos permanecieron atentos a cómo se posicionaría, si diría o no el nombre de la texana, en el primer espectáculo de Beyoncé tras conocerse la noticia ella no la mencionó, días después en su ‘show’ más reciente la artista de ‘Single Ladies’ ya no sólo nombró a Lizzo, sino que le hizo una dedicatoria especial: “¡Te quiero Lizzo!” reafirmándose en su posicionamiento a favor de ella en esta polémica.

Esta acción ha provocado el descontento de muchos fans, que sienten que las pruebas ya aportadas por las supuestas víctimas de la texana son suficiente para que Beyoncé decida, al menos, mantenerse al margen. Todo esto se resolverá en el juicio, que tendrá lugar en los próximos meses. Para este, ya se ha confirmado que Lizzo recurrirá a algunos de los mejores abogados de famosos, muy notorios en el mundillo de los procesos judiciales con celebridades.

Lizzo es una de las artistas más destacadas del momento. La texana se ha establecido ya no solo como una voz a tener en cuenta, sino como una personalidad referente para muchas personas. Esto es resultado de un gran trabajo por su parte a la hora de hacer que sus fans se sientan mejor. Con su música y sus palabras se volvió un refugio para los malos momentos de muchas personas. Sin embargo, un escándalo surgido hace un par de semanas parece poner toda esta imagen en duda.

A Lizzo se le acusa de tratar mal a sus trabajadores, destacando por encima de todos los bailarines. Estos alegan haber recibido comentarios gordófobos e hirientes procedentes de la cantante, que habría creado un clima muy hostil para todos. A estas acusaciones se unieron varios testimonios importantes, que echaron más leña al fuego. Una de estas voces fue la encargada de dirigir un documental de Lizzo en 2019. Ella ha afirmado en sus redes que en cuanto terminó, salió de allí y no quiso volver nunca más.

Beyoncé es una artista de talla mundial, por lo que su gira ‘Renaissance Tour’ (la primera en solitario después de 7 años) está dando mucho de qué hablar. La cantante estadounidense dio el pistoletazo de salida en Suecia a un tour que ha visitado las principales ciudades europeas, y ahora se encuentra en su norteamérica natal dándole a su público momentos inolvidables. Parece que fue hace mucho, pero solo han pasado 3 meses desde que sacase a su hija Blue Ivy al escenario frente a casi 80.000 personas. Ahora, otro suceso en la tarima vuelve a ser muy sonado en redes.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This