Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billie Eilish confirma que está trabajando en su nuevo álbum

musica                                                                     16 Ago.

La cantante ha sido directa y ha respondido: “Ohhhhhhhh Sí”, en la fotografía que acompaña la noticia se puede ver que efectivamente está en un estudio de grabación con un teclado y altavoces al fondo, otro seguidor le escribió: “¿Eilish 3 cuando sale?” pero la cantante se limita a poner un emoticono con la boca cerrada con una cremallera. Así que podemos confirmar que está trabajando en un nuevo disco, pero no sabemos cuándo verá la luz.

La intérprete de Happier than ever estuvo saliendo siete meses con Jesse Rutherford, el cantante de The Neighbourhood. En mayo de este año, 2023, la pareja terminaba su relación pero según aseguraba Page Six, mantendrían la amistad.

En el reciente ‘preguntas y respuestas’ de la artista le ha preguntado si estaba salieno con alguien, a lo que ella ha respondido con un“No Señorrrrrrr”, confirmado así que actualmente no tiene pareja.

Ante esta afirmación otro fan le puso: “¿Jesse?” y Billie ha contestado: “Muy muy bien, solo amigos. Mi colega para siempre”, demostrando que aunque hayan roto, su relación como amigos sigue intacta, por eso ha acudido recientemente a su fiesta de cumpleaños.

La cantante de Bad Guy suele llevar ropa ancha que marca mucho su estilo y por la que muchos la reconocen. No solo por lo especial que es, sino porque se la pone varias veces.

Un seguidor ha querido saber qué opina sobre las celebridades que nunca reutilizan su ropa. Con un fondo negro, lleno de emoticonos de pulgares hacia abajo se ha limitado a escribir “estúpidos”.

Ante la moda que la artista puede generar, otro seguidor ha lanzado una controversial pregunta: “¿Qué piensas de las personas que te copian?”, pero Billie ha respondido con humildad: “La inspiración vive en todos lados. Tienes que dejar a la gente encontrar quienes son pero deben hacerlo”.

Cambiando de tercio, la vida de un artista puede resultar agobiante con tanta exposición, por eso un fan ha querido saber cómo lidia con elestrés. Billie ha contestado con un vídeo en negro y haciendo el ruido que producen los vibradores.

Muchas preguntas también van dirigidas a sus perros y familiares. La cantante tiene una muy buena relación con su hermano Finneas O’Connell, con el que comenzó a lanzar canciones y con quien sigue componiendo a día de hoy.

“¿Quién es tu mejor amigo?, han preguntado a la intérprete, y ella ha subido un vídeo de su hermano como respuesta. Desde siempre le ha tenido muy presente y ha hablado de él públicamente. De hecho, el 31 de julio publicó una foto por su cumpleaños de cuando eran pequeños.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This