Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears grabará un álbum basado en su reciente separación

musica                                                                      18 Ago.

Ha revelado una fuente cercana a la artista, según Page Six se sabe que la cantante estadounidense está escribiendo un libro basado en sus memorias de carrera, ‘The Woman In Me’, que saldrá a la venta el 24 de octubre, y por lo que se puede entender, a la princesa del pop le encantaría acompañar el lanzamiento del libro con un nuevo número 1, también se presume que contará colaboraciones de otros artistas.

Britney lleva sin lanzar un álbum de estudio desde 2020, sin embargo, hemos podido disfrutar de dos canciones que cuentan con su voz: La primera, ‘Hold Me Closer’ en colaboración con Eltohn John, y la más reciente, ‘Mind Your Business’ con Will.I.Am., sus fans tienen muchas ganas de que Spears vuelva a sacar mucha música, a que sabemos que ella ya ha hablado del tema, y sabemos que ha rechazado muchas ofertas, entre las que se encontraba una colaboración con la mismísima ‘Beyoncé’.

Su álbum de 2020, ‘Glory’, fue un completo éxito con 20 canciones que son una parte de una histórica discografía que ha llevado a Britney a ser una de las mayores cantantes del siglo. Su canción ‘Toxic’ es una de las pistas más escuchadas del mundo, con más de 1.000 millones de reproducciones en plataformas de streamaing musicales.

El verano de 2023 se está llevando muchas parejas por delante. En la lista de las separaciones más sonadas se encuentran Rauw Alejandro y Rosalía o Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. A esta tendencia se han unido ahora la cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari, que según el medio TMZ podrían haberse separado, después de 14 meses casados y 7 años de relación.

Aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de ninguno de los involucrados, ni tan siquiera por parte de sus representantes, la pareja podría llevar ya meses distanciada. El motivo de la ruptura podría haberse producido hace escasos días, después de una pelea entre ambos. Una fuerte discusión en la que la cantante pudo haber sido acusada de engaño y de cometer faltas de lealtad. El distanciamiento es evidente. La pareja lleva desde finales de junio sin compartir fotos juntos en las redes sociales. Además, ninguno de los dos utilizó imágenes de la boda, ni se felicitó públicamente por el primer aniversario de boda.

La pareja se conoció en 2016 cuando Sam participó en uno de los videoclips de la cantante. Desde entonces el también actor se convirtió en un pilar fundamental en la vida de Britney. La pareja de la cantante la defendió además en múltiples ocasiones en la lucha que tuvo por ser liberada de la tutela de su padre. «Tengo cero respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y que constantemente nos pone obstáculos», decía Sam respecto al padre de Britney.

Si los rumores son ciertos, esta podría ser la tercera separación de la cantante. Cuyo primer matrimonio fue uno de los más cortos de la historia, un tal de 55 horas casada fue las que paso, junto a su mejor amigo de la infancia. El siguiente duro apenas dos años, con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.

No sabemos lo que estará haciendo Sam, pero mientras Britney sigue con sus excentricidades. La cantante se encuentra ahora en busca de un caballo, la elección parece que le está costando más de lo que le gustaría por lo que publica en sus redes: «Comparando un caballo. Tantas opciones es un poco difícil. ¿Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar? No puedo decidirme. De cualquier manera, creo que encontré mi lugar dulce con Roar».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This