Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen suspende dos conciertos por problemas de salud

musica                                                                      17 Ago.

“Debido a que Bruce Springsteen se enfermó, sus conciertos con The E Street Band en Citizens Bank Park en Filadelfia el 16 y 18 de agosto se pospusieron. Estamos trabajando para re programar las fechas, así que conserve sus entradas, ya que serán válidos para los espectáculos re programados”. No se han revelado detalles de la enfermedad de The Boss. Sus próximos shows programados tendrán lugar en el Gillette Stadium de Foxborough el 24 y 26 de agosto. En marzo, Bruce Springsteen y The E Street Band pospusieron tres presentaciones en América del Norte debido a una enfermedad no especificada dentro de la banda y al parecer seguiremos con la incógnita de la causa especifica de posponer sus fechas.

“Debido a que Bruce Springsteen se enfermó, sus conciertos con The E Street Band en Citizens Bank Park en Filadelfia el 16 y 18 de agosto se pospusieron. Estamos trabajando para re programar las fechas, así que conserve sus entradas, ya que serán válidos para los espectáculos re programados”.

El guitarrista Stevie Van Zandt disipó los temores de los fanáticos en Twitter y escribió: “No hay necesidad de estar ansioso o asustado. Nada serio. Sólo una situación temporal. Todos volveremos con toda su fuerza muy pronto”.

Stevie Van Zandt, el guitarrista Nils Lofgren, el saxofonista Jake Clemons y la violinista Soozie Tyrell se perdieron shows en la gira norteamericana de 2023 de Bruce Springsteen después de contraer Covid. Todos esos espectáculos se llevaron a cabo, a pesar de su ausencia.

Bruce Springsteen se ha visto obligado a cancelar dos conciertos en los Estados Unidos por” malas condiciones de su salud” . No es ha especificado su enfermedad.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This