Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springteen asegura por 10 millones sus cuerdas vocales

musica                                                                     01 Ago.

Cada vez más celebridades comenzaron a ver el atractivo de la táctica extraña pero bien pensada, hace cinco años Springsteen se sometió a una operación quirúrgica para tratar el entumecimiento crónico que estaba experimentando en su lado izquierdo, que se atribuyó a discos dañados en su cuello, que hace meses atrás lo dejaron inhabilitado de su voz por 3 meses, Springsteen nunca tuvo que recurrir hasta ahora la extraña póliza de seguro y todavía no le funcionan bien sus cuerdas vocales.

Las solicitudes de pólizas anormales y extrañas de Lloyd’s son solo una parte de la razón por la cual la firma de seguros se ha vuelto tan popular y exitoso. Con suerte, en el futuro, las personas seguirán aprovechando su experiencia única.

El entumecimiento se atribuyó a discos dañados en su cuello. El procedimiento para remediarlo consistió en operarle la garganta y atar temporalmente sus cuerdas vocales a un lado para dar paso a la inserción de discos de reemplazo, lo que significó que, durante tres meses, no pudo cantar.

Esta es probablemente la misma línea de pensamiento que llevó a Bruce Springsteen a buscar en Lloyd’s una póliza de seguro para su voz. Por diez millones de dólares, la voz de Springsteen está protegida a través de Lloyd’s.

La póliza de seguro de Richards para proteger sus manos podría haber parecido extravagante o extra para algunos, pero, por otro lado, ¿qué haría un guitarrista famoso sin la habilidad de tocar la guitarra?.

Hace cinco años Springsteen se sometió a una operación quirúrgica para tratar el entumecimiento crónico que estaba experimentando en su lado izquierdo, que inhibía su mano en el diapasón de la guitarra

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This