Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Calvin Harris y Sam Smith estrenan el videoclip de ‘Desire’

musica                                                                     16 Ago.

Fue un gran impacto este nuevo encuentro musical de Calvin Harris y Sam Smith, ahora lo hace más aun el vídeo musical, la nueva colaboración estrena el videoclip de una canción que impactó por su fuerza y ritmo electrónicos, antes de que se estrenara ‘Desire’ el propio DJ Calvin la revelaba en una actuación en Ibiza, es una colaboración que llegaba cuando ambos afrontaban el estreno de otras: el británico con Madonna (‘Vulgar’) y el escocés con Ellie Goulding (‘Miracle’), tras haber escuchado su canción ‘Desire’ en su estreno de finales de julio recibimos imágenes con Sam Smith al volante de un potente coche mientras interpreta el tema. También hará una breve aparición Calvin. Entre tanto, los coches a toda velocidad son protagonistas de las secuencias.

Cuando recibíamos la canción recordábamos aquella colaboración de agosto de 2018 para ‘Promises’. Ahí el productor escocés Calvin Harris y el británico Sam Smith nos daban a conocer esa canción escrita por Adam Wiles (nombre real de Calvin Harris), la cantante y compositora canadiense Jessica Reyes y el propio Sam. Eso sí, ‘Desire’ marca la tercera colaboración de Harris y Smith sumando ‘Promises’ y ‘I’m Not Here To Make Friends’ del último álbum de Smith ‘Gloria’.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This