Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

David Guetta y Bebe Rexha estrenan ‘One In A Million’

musica                                                                     04 Ago.

Ella publicó un vídeo en sus redes en el que simplemente se limitaba a “darle al play” en el programa de producción de música que había utilizado para crear la melodía. Así, conocimos por vez primera los ritmos dance que tanto les han dado a ambos artistas. De esta manera, se nos acaba de presentar un tema que promete mucho. No nos cabe duda alguna de que la dupla Rexha-Guetta tiene preparado lo mejor del género para los fans de ambos artistas.

Ahora, ya con la canción en nuestros auriculares, no podemos evitar recordar otro sencillo del dj francés que tanto disfrutamos en su época. Estamos hablando del ‘When Love Takes Over’, que David Guetta estrenaba en 2009 y se volvía rápidamente en un himno atemporal del género. Las notas a piano de la introducción nos teletransportan a esos años, en los que la música dance y electrónica despuntaba por encima de las demás.

Los fans han comentado rápidamente lo emocionados que están con este tema. No son pocos los mensajes que dicen “Canción del verano” en el Instagram de Bebe Rexha, dentro de una publicación que solo tiene 3 horas de vida. No es para menos, ya que la colaboración del 2022 en ‘I’m Good(Blue)’ consiguió esto mismo, junto a varios premios en las principales galas de música, y un Disco de Platino en ventas.

Ambos acaban de presentar One in a million y podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de la secuela de When love takes over, el exitazo mundial que el artista publicó junto a Kelly Rowland en el año 2008 y con el que arrasó. Y tras varias escuchas podemos incluso decir que estamos ante un tema todavía más completo.

15 años después David Guetta revisita ese maravilloso proyecto que fue One love para recuperar el sonido y el espíritu y aplicarlo junto a Bebe Rexha en una nueva canción que se convierte en su quinta colaboración si no nos fallan las cuentas

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This