Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat anuncia que ya tiene listo su nuevo álbum ‘Scarlet’

musica                                                                      28 Ago.

Así que ya queda muy poco para el estreno de este nuevo álbum de estudio este próximo 22 de septiembre. Su adelanto del ábum ‘Paint The Town Red’ ha sido un completo éxito mundial. Y nos ha dejado ver un poco de lo que hablaba en su reciente entrevista: «Este nuevo álbum es más introspectivo, pero no me inclino tanto hacia eso que se vuelve aburrido. Así que quiero dar historias y bops. Es una buena mezcla de ambos… No voy a abandonar quién era y lo que sé sobre el pop y el canto y ese aspecto de la música».

Doja Cat se encuentra actualmente en un momento muy extraño de su carrera. Si bien todo parece ir normal en cuanto a lanzamientos, con un videoclip y nuevo álbum en camino, su relación con sus fans está siendo una de las más comentadas en la actualidad.

 Todo comenzó por unos desafortunados comentarios que la cantante estadounidense tuvo hacia sus seguidores. Con motivo del disfraz que ella misma utilizó para la gala MET, en la que se disfrazó de gato, sus fans decidieron nombrarse como los ‘Kittens’. Esto no le hizo ninguna gracia a Doja, que publicó un mensaje que decía: “Mis fans no se llaman tonterías a sí mismos. Si te autonombras ‘Kitten’ o ‘Kittenz’ eso significa que tienes que soltar tu teléfono y conseguir un trabajo para ayudar a tus padres”.

La reacción de sus fans no tardó en llegar, enzarzándose en una discusión con algunos de ellos. Una cuenta le escribió lo siguiente: “Te quiero escuchar decir ‘os quiero chicos’. Como es habitual decirle a tus fans”. A lo que ella contestó: “No sé, ni siquiera os conozco”. El intercambio de mensajes con los usuarios de la red social Threads continuó, dejando a la cantante en muy mala posición. Tras la polémica, las repercusiones fueron visibles en el número de seguidores de la artista en redes sociales. Perdió 200.000 ‘followers’ en un solo día, por lo que el mensaje había quedado claro, no les gustaba ese comportamiento.

Para zanjar el tema definitivamente publicó una historia de Instagram reafirmándose en su pensamiento, mostrándose contenta de haber perdido estos ‘followers’. El texto, que tiene como fondo una foto de una carretera, dice así: “Ver a todas estas personas dejar de seguirme me hace sentir que he derrotado a una gran bestia que me ha estado reteniendo durante mucho tiempo, y siento que puedo volver a conectarme con las personas que realmente me importan y me aman por lo que soy y no por lo que era… Me siento libre”.

Por otro lado genera una nueva polémica por la fotografía del nuevo tatuaje de Dlamini ha generado toda clase de comentarios, desde aquellos que creen que la artista se volvió al satanismo hasta los que consideran que simplemente ha comenzado a perder la cabeza debido a la fama.

No obstante, otro apartado ha causado mucho ruido, y es que la foto muestra el evidente problema de acné del que sufre Cat y que además, nunca ha tratado de esconder, pues en fotografías anteriores de su Instagram, Doja muestra sin vergüenza su rostro que se ve afectado por este trastorno de la piel. Muchos usuarios de X (antes Twitter) han bromeado con la idea de que Cat debería invertir en un dermatólogo en lugar de los tatuajes.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This