Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Doja Cat vuelve con un estreno tras la polémica con sus fans

musica                                                                     04 Ago.

La letra original está en inglés y koreano, y trata sobre el empoderamiento de las mujeres que se niegan a hacer lo que otros quieren. La parte de la exchica disney que se ha publicado recientemente es en su idioma natal, y añade nuevas estrofas.

El mundo del k-pop se hace más grande día a día, y en nuestro país lo estamos empezando a conocer ahora que los artistas de este estilo musical empiezan a colaborar con iconos de la industria, como en este caso, Demi Lovato. Le Serafim es una banda de k-pop formada por cinco mujeres de diferentes nacionalidades, y la traducción del nombre es «no tengo miedo». Con este nombre, el grupo ha revelado que pretenden mandar un mensaje de confianza al mundo, con ganas de ser reconocidas a nivel internacional.

No llevan mucho en la industria, debutaron en mayo del año pasado con su álbum ‘FEARLESS’, que triunfó en corea con más de 270.000 ventas en su primera semana, y un año después, el disco triunfó en su primera semana a la venta en Japón, vendiendo más de 222.000 unidades en su primera semana a la venta.

En mayo de 2023, lanzaron su álbum ‘UNFORGIVEN’, que les ha llevado a contar con más de 10 millones de oyentes mensuales a través de las plataformas y actualmente es uno de los grupos líderes del k-pop.

La cantante estadounidense está trabajando en un disco recopilatorio donde versionará los temas más importantes de su carrera en clave de rock. El nuevo álbum de la cantante se lanzará el 15 de septiembre, y contará con 10 de sus temas más relevantes. «Quiero dar vida a las nuevas canciones que jugaron un papel tan importante en mi carrera me ha permitido sentirme mucho más cerca de mi música que nunca».

Los fans tienen muchas ganas de escuchar las nuevas versiones de las mejores canciones de Demi Lovato. En 2022, la artista cambió totalmente el rumbo del sonido de su música y empezó a adentrarse en el metal y en el rock. Desde entonces, Demi no ha parado de versionar sus mejores éxitos. Por ahora ya conocemos cinco de las diez canciones que formarán parte de este nuevo álbum ‘Revamped’: ‘Cool for the Summer’, ‘Heart Attack’, ‘Sorry not Sorry’, ‘Tell me you Love me’ y ‘Give your Heart a Break’.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This