Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Drake hace historia al ganar 5 millones en un solo concierto y comprar anillo de Tupac por más de 1 millón de dólares

musica                                                                     03 Ago.

Lo que hace un total de lógicamente de 10 millones de dólares en facturación en solo dos días, Los dos shows colgaron los carteles de sold out, con unas 34.000 personas por noche. Por otro lado la última vez que Tupac Shakur apareció en público previo a su muerte fue durante la ceremonia de los premios VMA de 1996, donde se le vio usando un anillo de oro, rubí y diamantes en forma de corona que él mismo diseñó. A más de veinte años del suceso, la icónica joya se subastó y Drake fue el afortunado comprador.

Después de que Drake mostrara su nueva adquisición en una historia de Instagram, Consequence Of Sound confirmó que esta semana la madrina de Tupac, Yaasmyn Fula, subastó el anillo en Sotheby’s con un precio inicial de 300,000 dólares. Una vez que se realizó la compra, Drake no dudó en presumir su nuevo swag a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Este post tenía la intención de celebrar también el lanzamiento del disco Utopia de Travis Scott.

Este anillo se une a la colección de Drake que se conforma por diferentes artículos de colección en la historia del Hip-Hop.

“Este anillo personalizado, único en su tipo, fue diseñado meticulosamente por Tupac y se encuentra entre los productos finales de su energía creativa ilimitada: un artefacto único de un período de tiempo que es un testimonio de su influencia perdurable tanto en el hip-hop y la cultura contemporánea global. Estamos encantados de que esta pieza excepcional haya entrado en un nuevo capítulo en manos de otro artista legendario”, comentó Sotheby’s.

Sin embargo, aún le quedan más récords de corte muy parecido por superar, aunque no muchos. La gira ‘Big Steppers’ de Kendrick Lamar sigue estando la primera como el tour que más dinero ha generado en toda la historia del hip hop.

El tour de Lamar superó a los dos anteriores que ostentaban el récord y que eran del propio Drake y Migos. Con respecto a los últimos, facturaron la friolera de 110.9 millones de dólares en entradas, parando en 73 ciudades y vendiendo casi un millón de entradas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This