Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Dua Lipa consigue su cuarto liderazgo en listas británicas con ‘Dance The Night’

musica                                                                      29 Ago.

Además, es la primera vez que una solista británica alcanza el número 1 en el Reino Unido en menos de 12 meses, la artista ha exclamado: «¡Dance The Night es el número 1 en el Reino Unido! ¡La semana de cumpleaños va fuerte! Mucho amor para todos los que escuchan y transmiten». Es la primera ocasión en la que una solista británica alcanza el número 1 en el Reino Unido en menos de 12 meses, desde ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush el año pasado, Dua Lipa se convierte en la sexta solista británica en conseguir cuatro sencillos #1, igualando lo realizado por Ellie Goulding, Rita Ora y Geri Halliwell. En esa lista, Jess Glynne es la líder con siete #1, seguida de Cheryl con cinco.

‘Barbie The Album’ es el disco que llegaba como BSO de la película. Ahí llegaban Billie Eilish con ‘What Was I Made For?’, Sam Smith con ‘Man I Am’, Karol G con ‘WATATI’, Nicki Minaj con ‘Barbie World’ o el mismo actor Ryan Goslin con ‘I´m Just Ken’. Pero, como se puede comprobar, la canción que más énfasis ha recibido ha sido el tema de Dua Lipa ‘Dance The Night’,

El éxito ‘Dance The Night‘ de Dua Lipa sube finalmente al primer puesto de la lista de singles británica, convirtiéndose en el cuarto número 1 de la cantante. El tema, que está extraído de la banda sonora del éxito de taquilla ‘Barbie‘, sustituye a otro éxito de la película de Greta Gerwig, ‘What Was I Made For’, de Billie Eilish.

Además, la Barbie fue caracterizada con el mismo look que la famosa vistió en el videoclip de la canción y fue enviada como obsequio a la cantante por parte de la empresa Mattel como celebración de su rotundo éxito.

¡¡¡Dance The Night es el número 1 en el Reino Unido!!!! 💖💖 la semana de cumpleaños va fuerte @barbie @barbiethealbum !!! Tanto amor para todos los que escuchan y transmiten 🎧🎧🎧; posteaba Lipa en sus redes sociales junto a fotos de su edición especial de Barbie.

La Barbie de Dua Lipa fue bien recibida por sus fans, quienes le enviaron decenas de felicitaciones por sumar un éxito más a su trayectoria artística y, cómo era de esperarse, le preguntaron si saldría a la venta.

De momento, la muñeca es una creación exclusiva para la cantante. A diferencia de la Barbie «rara» o el Ken de la «Mojo Dojo Casa House», el juguete no se encuentra disponible como parte de la mercancía oficial de Mattel

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This