Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

El concierto de Travis Scott en Roma dejó varios heridos

musica                                                                     11 Ago.

La causa fue un spray de pimienta, entre otras cosas, los más de 60.000 asistentes, hubo al menos 60 que se vieron afectados por el spray de pimienta que alguien comenzó a usar contra el público en medio del concierto, según ha informado CNN. Además, un fan de 14 años resultó herido tras caerse de un muro de 4 metros al que se subió para conseguir ver el espectáculo gratis.

A los más de 60 heridos registrados se suma un adolescente de 14 años, que intentó saltar una de las vallas de acceso al Circus Maximus, de más de cuatro metros de altura, para acabar siendo atendido por las lesiones que se provocó durante la caída. Este joven estaría intentando colarse en el concierto sin pagar. En España, por otro lado, también ha sido una semana en la que la polémica ha rodeado a algunos eventos musicales.

A ultimísima hora, Lola Índigo tuvo que cancelar el concierto que tenía previsto dar en las fiestas de Huesca, por unos problemas técnicos que su experto equipo no supo resolver. El enfado de la cantante ha sido máximo cuando se ha levantado con la noticia de que el ayuntamiento de Huesca iba a emprender acciones legales contra ella por su «falta de respeto» hacia los habitantes de la ciudad. La artista ha dejado claro que no fue su responsabilidad y que, más bien, fue por lo «baratos» que fueron los materiales que compró la concejalía para el evento.

Y aún no terminan los inconvenientes: Alfonsina Russo, una importante arqueóloga del país de la bota, habló para la agencia de noticias AGI cuestionando la realización de eventos en el Circus Maximus, un recinto histórico. Llamó a las autoridades italianas a prohibir los conciertos allí, limitando a espectáculos de ópera y ballet.

Mientras que el miembro del gobierno local de Roma, Alessandro Onorato, defendió los conciertos en el recinto abogando que la ciudad obtuvo una gran derrama económica, suficiente para preservar y darle mantenimiento a estos edificios históricos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This