Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Elton John fue hospitalizado de emergencia en Mónaco

musica                                                                      29 Ago.

De inmediato, el músico de 76 años fue llevado al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le hizo un chequeo completo y pasó la noche de manera preventiva. Después de varios estudios, reportes indican que Elton ha regresado a su hogar sin mayor problema y “con buena salud”, lo que da a entender que la caída que sufrió el intérprete de Rocket Man no fue nada grave.

El autor de ‘Rocket Man’, uno de los artistas musicales más influyentes de las últimas 5 décadas, tiene una villa despampanante en la localidad costera. Cada verano se escapa unos días, donde encuentra relax, desconexión y un entorno en e que recargar pilas. Sin embargo, la estancia de 2023 ha acabado de una manera inesperada, incómoda y angustiante: un resbalón, leemos en Page Six, provocó que cayera de manera violenta, provocándole lesiones que requerían atención médica inmediata. La salud del crooner, a pesar de mantenerse en activo y en aparente buen estado, es un asunto delicado. Ha venido arrastrando diferentes problemas desde 2019, cuando sufrió un esguince en el tobillo. En aquella ocasión tuvo que empezar a utilizar una silla de ruedas, cosa que volvimos a ver hace un año. Tenía que ofrecer un concierto en Leipzig, Alemania, y sorprendía a todos el mundo al bajar impedido de su jet privado.

Sir Elton John se encontraba disfrutando de la época estival junto a su marido, David Furnish, y los dos hijos de la pareja. Elton está totalmente volcado en su papel de padre, Zachary de 12 años y Elijah de 10, y de hecho su gira de despedida (que ha recorrido Barcelona o Manchester, entre otras ciudades), obedecía a su intención de dedicar más tiempo a su vida personal. Durante las vacaciones, y antes de este accidente que ha hecho tambalear los cimientos de su vida, se le ha visto alternando con la creme de la creme de las celebridades de la zona, así como compartiendo una comida con el actor Kevin Spacey, recientemente liberado de los cargos de su juicio por asalto sexual. Ahora tendrá que poner freno a su vida social mientras se recupera totalmente del sobresalto. Sus mánagers confían en que será pronto.

Si bien, Elton aseguró que ya no tiene pensado hacer más giras por la gran exigencia física y de tiempo que requiere, no descarta la idea de brindar uno que otro concierto en un futuro, además, regresar al estudio también es una opción. Sin embargo, eso aún puede esperar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This