Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Foo Fighters sorprende en un show al invitar a Michael Bublé a interpretar ‘Haven’t Met You Yet’

musica                                                                     14 Ago.

Además, todo sucedió gracias a una broma que llevaba gestándose varias semanas y que culminó con este momento inaudito. Foo Fighters acostumbra a dedicar un momento en sus conciertos para dar visibilidad y protagonismo a su nuevo miembro, Josh Freese, que llegó a la banda tras la muerte de Taylor Hawkins. Lo hace mediante una sección intermedia en sus conciertos, donde el grupo toca canciones de otros artistas con los que colaboró el batería durante su carrera musical, en esta ocasión, elegido fue, ni más ni menos, que el mismísimo cantante canadiense. Las personas congregadas en el Outside Lands de San Francisco vibraron llenos de euforia al ver esta combinación espontánea en mitad del festival donde se estaba desarrollando el concierto de Foo Fighters.

 “Hemos estado haciendo esto de subir a alguien que afirme conocer la canción pero que al final resulta que solo conoce los primeros versos. Pero este tipo, y no lo digo de broma, viajó desde Argentina exclusivamente para cantar esto junto a vosotros. No hay nada como llevar una broma demasiado lejos”, afirmó Grohl (vía NME).

Lo que aseguraba el vocalista no era ninguna mentira, ya que Bublé estuvo recientemente en el concierto de Luis Miguel en el Movistar Arena de Argentina. Pese a las distancias, el intérprete canadiense no quiso rechazar la invitación de Foo Fighters y cogió un vuelo para estar presente en el show que tuvo lugar en San Francisco el pasado 12 de agosto.

Esta broma tan especial dejó una imagen inusual pero memorable. El cantante canadiense y la banda de Dave Grohl pusieron en común sus conocimientos musicales para ofrecer una versión muy especial de “Haven’t Met You Yet”. Mientras, el público celebraba con euforia este momento sorprendente y único.

Por otro lado, la presente gira de Foo Fighters nos ha dejado otras estampas para recordar, como el tributo que ofreció la banda junto a Alanis Morissette en el festival Fuji Rock de Japón. Allí, Dave Grohl y compañía rindieron homenaje a Sinéad O’Connor, recientemente fallecida, y tocaron una versión de “Mandika” delante de miles de personas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This