Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Guns N’ Roses estrena ‘Perhaps’, su nuevo sencillo

musica                                                                      19 Ago.

Dentro de este nuevo sencillo que será lanzado como vinil de 7”, en el lado B encontramos un tema de nombre “The General” Grabado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan este año, se destaca como el primer lanzamiento de la legendaria banda de rock desde 2021 cuando salió Absurd y en septiembre de 2022 se estrenó Hard Skool y hace unas horas se acaba de estrenar Perhaps, el nuevo tema de Guns N’ Roses que nos da un vistazo a lo que está por venir.

Si bien la canción de Perhaps se terminó este año, una versión preliminar de la misma ha estado disponible en Internet durante muchos años, pues fue compuesta en la etapa de Chinese Democracy en 2008, pero no se había grabado completa hasta ahora. De hecho, hace unos meses, en junio concretamente, fue interpretada durante la prueba de sonido de su concierto en Tel Aviv (Israel).

Un mes más tarde, antes de su concierto en París el pasado julio, Tom Mayhue, manager de la banda, ya adelantó que el grupo estaba trabajando en nuevo material: “De hecho, creo que están planeando sacar un sencillo en cualquier momento, así que puede que escuchen algo muy, muy pronto”, dijo.

“Me reuní con Axl y me tocó estas canciones, me preguntó mis ideas sobre ellas y le dije lo que creía que necesitaban”, dijo Beltrami a IGN en 2003.

“Me dieron cuatro canciones para orquestar… Una canción llamada ‘Seven’, que es la única en la que de hecho escribí una parte de guitarra. Había una llamada ‘Thyme’, otra llamada ‘The General’, otra llamada ‘Leave Me Alone’”.

El ex cantante de Skid Row, Sebastian Bach, también elogió a “The General” en una entrevista de 2007 con Metal Edge.

“Creo que es, con mucho, la canción de heavy metal más pesada que jamás haya escuchado hacer a Axl, ese riff lento y rechinante con estas voces agudas y penetrantes, voces que gritan”, clamó Bach.

¡Este nuevo disco se escucha genial! Está muy influenciado por Appetite. Tenían muchas canciones hechas cuando la banda entró y grabó Appetite for Destruction. Grabaron cerca de 29 canciones, por lo que, obviamente, muchos de estos temas quedaron fuera.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This