Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Hackney Diamonds”, el nuevo álbum de los Rolling Stones ya tiene fecha de lanzamiento

musica                                                                      22 Ago.

Se confirma que el ex Rolling Stone Bill Wyman contribuyó con el bajo en una canción, como tributo a Charlie. El álbum incluirá una gran cantidad de canciones del fallecido baterista y cofundador de los Stones, Charlie Watts, quien falleció en 2021. Steve Jordan, quien reemplazó a Charlie en los conciertos, también está en el álbum que álbum fue grabado en Los Ángeles.

Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood fueron fotografiados juntos recientemente en una sesión de fotos en Nueva York. NAIPES THE ROLLING STONES X THEORY11 con fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2023

Compre 3 barajas y obtenga un 5 % de descuento con el código THEORY5, compre 6 barajas y obtenga un 10 % de descuento con el código THEORY10

Naipes premium producidos en colaboración con Theory 11. Los Rolling Stones son rock and roll. Adéntrate en el mundo de las leyendas del rock inglés con estos naipes oficiales de primera calidad. Fabricado en Estados Unidos con papel certificado FSC e impresión tipográfica. Perderás tus sueños y tu mente cuando los tengas en tus manos. ¡Incluso los ases y los comodines tienen todo el arte personalizado! Cada miembro de la banda aparece en las tarjetas de la corte mientras deslumbran e iluminan el escenario y, por supuesto, están pintados de negro.

Y la prueba irrefutable, por así decirlo, se encuentra en un nuevo sitio web, hackneydiamonds.com . Aquí, puede registrar su interés en escuchar actualizaciones sobre la nueva “tienda”, solo si presta más atención a la información en la parte inferior del formulario de registro, verá que la información está siendo recopilada nada menos que por Universal Music Group., que maneja el catálogo musical de los Stones.

Basándono en la creciente evidencia, apostaríamos por la publicación de un nuevo álbum de los Rolling Stones, que aparecerá el 23 de septiempre y que, estimadamente, se llamará “Hackney Diamonds”. ES DECIR “REPARADOR DE DIAMANTES”

“Nuestro amable equipo le promete satisfacción. Cuando digas dame refugio, arreglaremos tus ventanas rotas”. Esto, por supuesto, hace referencia a varios éxitos clásicos de los Stones: (I Can’t Get No) Satisfaction , Gimme Shelter y Shattered .”

Los seguidores de los Stones  notaron que la ‘compañía’ se estableció en 1962, el mismo año en que se formaron los Rolling Stones, y si llamas al número que figura en el anuncio, un hombre adelanta la apertura de una nueva tienda en septiembre.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This