Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Justin Bieber está preparando un nuevo álbum que podría llegar en 2024

musica                                                                      23 Ago.

Pero esta vez, lo está haciendo de una manera diferente, ya que se encuentra sin el apoyo del que siempre ha sido su «manager», Scooter Braun, según la revista People. Muchos de los fans pensaron que dejaría su carrera caso cuando vendió los derechos de toda su música por 200 millones de dólares.

Un gesto que en otros casos como el de Bob Dylan, Bruce Springsteen. El cantante vendió los derechos de los seis álbumes de estudio, además de varios discos de remezclas y recopilaciones, pero también decenas de singles y colaboraciones con otros artistas que incluyen títulos tan sonados como ‘Despacito’, junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Que Justin separe su camino del de Braun, su manager, se una a la decisión de grandes intérpretes de la industria como Ariana Grande o Demi Lovato. Pero sabemos que ambas también continuarán con su carrera musical, así que no nos preocupa que Justin hiciera lo contrario.

Justin se casó con Hailey Brown en 2018, y a lo largo de los años ha hablado de formar una familia con su esposa algún día, por lo que es probable que este sea el motivo por el cual llevamos sin escuchar música nueva del cantante de ‘Baby’.

Sabemos que Justin tuvo que suspender su tour mundial por problemas de salud, y aunque los médicos le recomendaron reposo absoluto, el cantante ha estado todo este tiempo preparando nueva música con ayuda de otros iconos de la industria, como Ed Sheeran.

Podemos entender que después de tanto tiempo, con su nuevo álbum, que será lanzado seguramente en 2024 vendrá acompañado una nueva gira mundial. Justin cuenta con más de 70 millones de oyentes mensuales a través de plataformas de streaming musicales, y son

La letra de ‘Lose you to Love me’ habla sobre de la idealización en la pareja y cómo esto fue uno de los detonantes de la ruptura: «Me prometiste el mundo y me lo creí/ fuiste mi prioridad y te encantó». Cuando se conoció su relación se convirtieron en ese mismo instante en la pareja del momento. De hecho, hasta sus seguidores les hicieron un ‘shippeo’, ‘Jalena’. Hasta 2014 los dos aparentaban tener una relación perfecta, algo que nunca sucedió. De hecho, fue el canadiense el primero que habló de Selena y la admiración que sentía por ella. «Tendría un amor platónico en Selena Gomez», admitía al presentador en una entrevista.

Más tarde, la pareja comenzó a tener una relación intermitente. En uno de los momentos en los que no estaban juntos, aproximadamente en 2016, Justin formo una pareja abierta con Hailey Baldwin, con quien finalmente terminaría pasando por el altar. Todo apunta que la cantante habla de este momento en la parte donde dice «Vi las señales y las ignoré/ Todo de color de rosa, todo distorsionado». Aunque volvieron en diferentes ocasiones después de este episodio Justin nunca dejó de lado a Hailey y su relación se ha mantenido hasta el presente.

La canción sigue diciendo: «Set fire to my purpose and let it burn» lo que significa «Prendiste fuego a mi propósito y lo dejaste arder». Además del claro mensaje que ya tiene la propia canción, Purpose es el nombre del disco que publicó Bieber en 2015. Este trabajo discográfico contiene muchas canciones dirigidas a su ex pareja pidiéndola perdón por todo el daño causado.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This