Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Katy Perry confiesa que volverá a lanzar nueva música

musica                                                                     08 Ago.

La cantante nos confirmó que su carrera está pausada desde el nacimiento de su hija, Daisy Dove, factor que ya conocíamos gracias a sus redes sociales. Sin embargo, Kate informó que, durante todo este tiempo, ha estado escribiendo material para futuras nuevas canciones, pero que en esta etapa de su vida, deseaba pasar tiempo con su familia. «No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy. Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito desde un lugar de amor, porque lo siento mucho», añadió Katy.

Katy Perry tiene como próximo lanzamiento una reedición en vinilo de sus primeros tres álbumes para el sello discográfico Capitol Records. La propia ‘Firework’ será objeto de el lanzamiento ‘Katy Perry CATalog Collector’s Edition Boxset’. Todo ello porque Katy tiene la distinción de ser la artista femenina más vendida en la historia del mencionado sello discográfico.

Programado el lanzamiento para el viernes 20 de octubre, las nuevas ediciones de vinilo negro de ‘One Of The Boys’, ‘Teenage Dream’ y ‘PRISM’ estarán disponibles a escala internacional.

El 17 de junio de 2008, Katy lanzó ‘One Of The Boys’. El álbum revelación, que ahora está certificado como Platino en los EE.UU, incluyó ‘I Kissed A Girl’ (6x Platino), el nominado al GRAMMY ‘Hot n Cold’ (8x Platino) y el doble Platino ‘Waking Up in Vegas’. A partir de hoy, ‘A Cup of Coffee’ y ‘I Think I’m Ready’ están disponibles digitalmente por primera vez. Los fans pueden descargar/escuchar las canciones cuando ‘One Of The Boys 15th Anniversary Edition’ debute en todos los DSP.

El 9 veces Platino ‘Teenage Dream’ finalmente se convertirá en «teenager» el 24 de agosto de 2023, cumpliendo trece años (thirTEEN). Ampliamente considerado como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, Teenage Dream fue el primer y único álbum de una artista femenina en presentar cinco singles Nº1. Con éxitos como ‘Firework’ (12x Platino), ‘California Gurls’ (10x Platino) y los 8x Platino de ‘Teenage Dream’ y ‘E.T.’, se marcó el comienzo de lo que la RIAA reconoció como la era certificada más alta de cualquier artista.

‘PRISM’, lanzado el 18 de octubre de 2013, llegó al número 1 en el Billboard 200. Ahora 5x Platino, el álbum incluye los éxitos certificados como Diamante ‘Dark Horse’ y ‘Roar’.

La cantante lleva desde el 2019 casada con el reconocido actor Orlando Bloom, conocido por su papel de Legolas en El Señor de Los Anillos, y sabemos que este matrimonio tuvo de fruto una niña en 2020, Daisy, y la pareja siempre ha sido muy privada con el tema, manteniéndose lejos del ojo público. Ser madre es una tarea difícil, y serlo ha sido el trabajo de Katy durante los últimos años, por eso no hemos escuchado nada nuevo de la cantante.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This