Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen suspende dos conciertos por problemas de salud

musica                                                                        17 Ago.

Publicado en los sellos PWL y Mushroom, el álbum destacado seis sencillos, incluidos ‘Got To Be Certain’, ‘The Loco-Motion’ y el gran éxito ‘I Should Be So Lucky’. Un gran éxito comercial, el disco alcanzó el número 1 en el Reino Unido durante seis semanas y se convirtió en el quinto álbum más vendido de la década. Ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo. Esta reedición de LP exclusiva recientemente remasterizada celebra el 35 aniversario del álbum debut y está impresa en vinilo Aquamarine Clear con una carátula plegable.

La brillante carrera de Kylie la ha visto acumular ventas de más de 80 millones de discos en todo el mundo, cinco mil millones de reproducciones y ocho álbumes número 1 en el Reino Unido. Sus múltiples premios incluyen tres premios BRIT, dos premios MTV y un Grammy, y es la única artista femenina en obtener un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido. En muchos sentidos, se encuentra sola en la arena del pop: una artista superestrella cuyas constantes reinvenciones y exploraciones la mantienen firmemente arraigada en el presente mientras define y celebra gran parte de nuestro pasado colectivo.

Ante ello, Kylie dice: «Amor y gracias a todos los que han amado este álbum durante 35 años. ¡Vamos a disfrutar de la magia de nuevo! Kylie x”

Es buen momento para recordar que Kylie Minogue nace en Melbourne, Australia, el 28 de mayo de 1968 en una familia de actores teatrales, lo cual la conduce a iniciar su carrera artística en series de televisión del país, entre las que destaca Neighbours, de éxito reconocible. Durante la producción, le brindan a la artista en ciernes la oportunidad de grabar una maqueta con la canción The Loco-Motion, que se tornaría en sencillo y lograría encabezar durante siete semanas las principales listas australianas de éxitos.

En 1988, la artista abandona la televisión para centrarse en su carrera musical. Por aquel entonces, ve la luz ‘I Should Be So Lucky’, primer sencillo de su álbum homónimo, ‘Kylie’, con el que debuta en la industria y logra un Nº 1 en las principales listas del Reino Unido, además de éxitos notables en su país, España, Alemania y Francia.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This