Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Kylie Minogue tiene muy claro qué actriz le gustaría que le diera vida en su ‘biopic’

musica                                                                     03 Ago.

Lo que sorprende es la confesión al respecto de quién le gustaría que le diera vida en la ficción en el caso de que alguien se lanzara a hacer su película biográfica, «En mis sueños, Margot Robbie». Piensa que sería perfecta para el papel. ¿Por qué? También lo argumentaba de manera muy clara: «Haría el acento australiano perfecto, estoy segura». Parece que la responsable del taquillazo que está suponiendo ‘Barbie’ a lo largo y ancho del mundo, no solo como actriz, sino también detrás de las cámaras, se encuentra en uno de esos momentos de dulce en los que todo el mundo se detiene en su talento.

Parece que la responsable del taquillazo que está suponiendo ‘Barbie’ a lo largo y ancho del mundo, no solo como actriz, sino también detrás de las cámaras, se encuentra en uno de esos momentos de dulce en los que todo el mundo se detiene en su talento. Incluso, la mismísima Kylie que, a pesar de no tener planes reales inmediatos de que se lance un ‘biopic’ -que sería más que interesante, por lo que, desde aquí, apoyamos la idea-, lo deja en el aire para ver si recogen el guante.

Más allá de este extremo, y con esa naturalidad con la que se prodiga en las entrevistas, Minogue tampoco tenía inconveniente en dar nombres de esos compañeros de profesión a los que uniría su voz en una colaboración. O, en este caso, compañeras. Porque, tras explicar cómo, a lo largo de su carrera, no ha tenido capacidad de decisión en los duetos, sino que han sido canciones que le han venido ‘impuestas’, pronuncia el nombre de dos de las divas más grandes del universo pop: Beyoncé y Rihanna. ¿Acaso no sería maravilloso, incluso, que juntaran las voces de las tres? Ya adelantamos que sería un pelotazo de los que hacen historia.

Más allá de esa residencia en el club nocturno ‘Voltaire’, de Las Vegas, entre noviembre y enero, Minogue prepara nueva música. El disco en el que se encuentra en pleno proceso de creación llevará por nombre ‘Tension’ y que llegará, íntegro, a nuestros oídos en septiembre, para hacer frente a una posible depresión postvacacional -sí, como reina de la música que es, sabe cuándo van a necesitarla más sus fans.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This