Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Liam Payne cancela fechas de su gira internacional por problemas de salud

musica                                                                      28 Ago.

El músico de 29 años asegura en un comunicado que está siguiendo las órdenes del médico y que ahora planea «descansar y recuperarse» tras este susto. Ha tenido que dar explicaciones ante su público que habían respondido de forma sobresaliente para la compra de entradas, aunque algunos medios especulan que la cancelación real de sus presentaciones era la escaza venta de sus taquillas.

Comunicado oficial

«Con mucho pesar tengo que decirte que no tenemos más remedio que posponer mi próxima gira por América del Sur. Durante la semana pasada he estado en el hospital con una grave infección renal, es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme.

Estaba más que emocionado de venir a jugar para vosotros chicos. A todos los que habéis comprado entradas: Lo siento mucho. Estamos trabajando para volver a programar el tour tan pronto como sea posible, pero por ahora estaremos reembolsando las entradas, así que por favor atento a las actualizaciones desde su punto de compra.

Gracias, como siempre, por el amor y el apoyo, y espero veros pronto».

Los espacios en los que iba a dar sus conciertos Liam Payne tenían una gran capacidad, y muchos de sus fans han señalado que había otros espacios alternativos más pequeños que podrían haber servido de sobra para dar sus shows. Alquilar un espacio grande significa también que los gastos son mucho mayores, y es necesario que se vendan gran parte de los pases para rentabilizar la gira. En el caso de que se vendiesen muy pocas entradas, sería más rentable cancelar todo el tour, a pesar de los gastos de producción que ya ha supuesto su preparación, que celebrarlo con pérdidas. Quienes compraron un pase para alguno de sus conciertos podrán obtener la devolución de lo que pagaron, aunque la decepción que sientan no la compensará nadie.

Poco después de lanzar el anuncio de esta cancelación, muchos de los que lo conocen han sospechado que puede que haya otras razones para esta suspensión de sus conciertos.

La estrella británica del pop se dirigió a sus fans, sugiriéndoles que solicitaran el reembolso de las entradas y expresó su deseo de volver a ponerse en contacto con ellos en un futuro próximo. Prometió un espectáculo más extravagante a su regreso, pidió disculpas por el retraso y expresó su gratitud por su comprensión.

En su declaración final, aseguró a los fans que su equipo está trabajando seriamente para reprogramar la gira de conciertos. Mientras tanto, planean devolver el dinero a los poseedores de entradas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This