Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Madonna anuncia su regreso, las fechas reprogramadas de su gira se lanzarán próximamente

musica                                                                     11 Ago.

 la gira que tuvo que posponer por cuestiones de salud, está de regreso. La cantante se vio obligada a aplazar la gira, que tenía previsto iniciar el próximo 15 de julio en Vancouver, tras haber estado ingresada en un hospital de Nueva York debido a una infección bacteriana grave que incubó el pasado 24 de junio, según informó su mánager Guy Oseary.

 «Su salud está mejorando, aunque ella todavía sigue bajo cuidados médicos y se espera una mejoría total», dijo el representante de la estrella estadounidense. .

En aquellos momentos, su mánager publicaba en un breve escrito en redes sociales que la cantante necesitaba hacer un parón en cuanto a sus compromisos, incluidos el tour. «Compartiremos nuevos detalles con vosotros tan pronto como sepamos incluyendo una nueva fecha para el tour y agendar los shows», indicaba Oseary.

Ahora la artista, muy recuperada de sus problemas de salud, ha anunciado que las fechas reprogramadas de The Celebration Tour se darán a conocer en los próximos días.

«Gracias nuevamente por vuestro increíble apoyo y paciencia durante estas últimas semanas», ha escrito la Reina del Pop en Twitter, donde además ha contado lo contenta que está de poder volver al trabajo. «¡Estoy feliz de informar que el nuevo calendario llegará en los próximos días! ¡Nos vemos pronto para una celebración bien merecida!».

Recientemente, la cantante era vista en el espectáculo que Beyoncé ofreció en Nueva Jersey, a finales de julio, en el que la intérprete de Singles Ladies no quiso perder la oportunidad de agradecerle a Madonna que hubiera acudido al evento pese a seguir recuperándose de sus problemas de salud.

«Por favor, saluden a la reina. Reina madre Madonna, te queremos», dijo Beyoncé en el interludio entre dos canciones mientras unas luces formaban la frase «Reina Madre Madonna» sobre el escenario en clara señal de respeto hacia la artista que hace solo unos días celebraba los 40 años del lanzamiento de su primer álbum.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This