Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus anuncia la llegada de ‘Used to Be Young’ una nueva canción

musica                                                                     16 Ago.

Emprendiendo unas «vacaciones eternas» durante el verano y antes de él. Sí, hubo un especial de Disney, en los últimos días la promoción de la reedición de ‘Bangerz‘ (2012) por su 10º aniversario ha aludido a la época «cuando Miley era joven», y precisamente el título de ‘Used to Be Young’ se está usando en unos nuevos pósters promocionales de Miley Cyrus que apuntan al lanzamiento de un nuevo single aun sin fecha de lanzamiento pero con una pequeña muestra en las redes sociales de la cantante.

Sin necesidad de muchas más pistas, todo el mundo ha entendido que estamos ante una nueva propuesta musical de la popular solista. Sin embargo, echando un vistazo al listado de canciones de Endless Summer Vacation, su proyecto discográfico más reciente, ninguna canción lleva ese título. Y ahí está el quid de la cuestión: la canción se quedó fuera del elepé por decisión de la propia Miley.

Así lo confirmó su hermana Brandi Cyrus en el podcast My Favorite Thing cuando aseguró que su «canción favofrita de ESV» estaba fuera del disco y vería la luz más tarde. Han pasado ya varios meses desde que Miley Cyrus conquistó las listas de ventas con su último álbum y parece que le ha llegado el turno a Used to be young, un tema producido por Mike Will Made it.

Un tema del que Miley habló durante la entrevista para la portada de la revista Vogue en el mes de mayo y que hace referencia a su evolución y a esa pérdida de la juventud que ha cambiado su forma de ser, su sonido… En definitiva una madurez que solo ha servido para mejorar aún más a la intérprete.

«I know I used to be crazy. I know I used to be fun. You say I used to be wild. I say I used to be young» («Sé que solía ser alocada. Sé que solía ser divertida. Dirás que solía ser salvaje. Digo que solía ser joven») parece que será parte de la letra de la canción.

Por ahora la cantante estadounidense no ha confirmado de manera oficial que sea una nueva canción ni cuándo se produciría el estreno si lo fuera. Pero tal y como suele suceder en esta clase de adelantos, el estreno de Used to be young podría estar a la vuelta de la esquina. Conocemos las señales y estamos deseando poder disfrutarla lo antes posible.

El rumor también apunta a una gira de presentación pero parece poco probable que sea a nivel mundial después de lo que la propia artista dijo sobre esos tours.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This