Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus comparte detalles de su polémica vida en una serie de TikTok

musica                                                                      31 Ago.

Inspirada en su nueva canción “Used to Be Young” Lanza una serie de 10 capítulos a través de su cuenta oficial de Tik Tok donde da detalles de episodios importantes sobre su vida y esta vez ha echado la vista atrás para analizar la polémica portada que hizo con Annie Leibovitz para Vanity Fairen 2008, cuenta la intrahistoria de las fotos y explica por qué le molestó tanto, la presión de parte de Disney y el equipo de trabajo para la petición de disculpas. La cantante también reflexiona sobre su relación con la fama y su padre, la estrella del country Billy Ray Cyrus “Mi padre creció de una manera opuesta a la mía. Así que creo que es ahí donde la relación que tenemos él y yo con la fama y el éxito es radicalmente diferente”, comento en uno de los capítulos, la serie esta siendo muy viral y sorprendente por los episodios personales que aborda Miley.

Cyrus ha decidido hablar de las fotos que hizo con Annie Leibovitz para Vanity Fair en 2008 y que generaron gran controversia al llegar a los quioscos en su serie Used To Be Young de YouTube.

La cantante de 30 años, que tuvo que pedir perdón por las fotos cuando la revista salió a la venta, ha querido acercarnos a la historia desde otra perspectiva y ha reflexionado sobre las decisiones que tomó el equipo de la publicación. «Todo el mundo conoce la polémica de la foto, pero no saben realmente qué pasó en el detrás de las cámaras, que siempre es mucho más relevante», dice en este capítulo de la serie publicada con motivo del lanzamiento de su nueva canción.

«Mi hermana pequeña, Noah, estaba sentada en el regazo de Annie [Leibovitz] y, de hecho, presionaba el botón de la cámara y hacía las fotos», recuerda la cantante sobre su hermana, que tenía ocho años en 2008 y que acompañó al resto de la familia al set donde se hizo la sesión.

Miley Cyrus hizo esta sesión de fotos cuando todavía era Hannah Montana para el gran público (2006-2011) y Vanity Fair quiso que su imagen fuese radicalmente distinta a la de la niña Disney. Un año antes había publicado el primer álbum con su nombre —Meet Miley Cyrus— y poco a poco empezaba a alejarse del personaje.

«Fue la primera vez que usé lápiz de labios rojo porque Pati Dubroff, quien me maquilló, pensó que ese sería otro elemento que me separaría de Hannah Montana», explica en el vídeo, y confiesa que al ver el resultado no le gustó. «Esta imagen mía es todo lo contrario de la estrella del pop chicle por la que era conocido, y eso es lo que me molestó tanto», dice la artista de entonces 15 años.

Hoy lo ve de otra manera, como ya dejó claro en 2018 en un mensaje en Twitter, y apunta: «Si echamos la vista atrás, esas personas tomaron decisiones realmente brillantes».

En un video, la cantante reflexionó sobre su relación con la fama y su padre, la estrella del country Billy Ray Cyrus. “Cuando nací (en 1992), mi padre tenía la canción de country número uno (‘Achy Break Heart)”, dijo Cyrus. “Cuando veo las cifras, veo a las personas detrás de eso que disfrutan la música. Y sólo veo a las personas en esos números”.

Luego continuó: “Mi padre creció de una manera opuesta a la mía. Así que creo que es ahí donde la relación que tenemos él y yo con la fama y el éxito es radicalmente diferente. El hecho de que él se sintiera amado por un gran público lo impactó emocionalmente mucho más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, es como curar una herida de la infancia. Y a mí siempre me han hecho sentir como una estrella» «Creo que esa es la diferencia», explicó.

Cyrus también incluyó imágenes de su padre tocando la guitarra y cantándole cuando era niña.

“Creo que puedo analizar su voz y la manera en que toca el instrumento. Diré que siento, vocalmente, que mi padre fue subestimado”, añadió.

Cyrus también reflexionó sobre su carrera como actriz y el comienzo de “Hannah Montana”.

“Después de que me eligieron, llegó el momento de traer a los papás a la audición. Y el agente de casting dijo: ‘Tu papá es tan lindo, sería increíble si realmente pudiera interpretar a tu papá en el programa, pero no sabemos si eso es realmente posible’”.

La madre de Cyrus, Tish Cyrus, quería que esto sucediera.

“Mi mamá dijo que habíamos estado separados como familia debido al programa que él estaba haciendo en Toronto, que ella intentaría hacer que funcionara y llevarlo a California para hacer una audición. Y lo hicimos”, relató, reproduciendo un video de ella y Billy Ray dándose su famoso apretón de manos durante una prueba.

“Y el resto es historia”, dijo. “Hannah Montana” se emitió de 2006 a 2011.

Por Paola Ch.

FM HIT

@mileycyrus

Used To Be Young (Series) - PART 15

♬ Used To Be Young - Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This