Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Miley Cyrus lanzará una edición especial en vinilo por el décimo aniversario de ‘Bangerz’

musica                                                                     09 Ago.

En el verano de 2013, y en este disco podemos escuchar algunos de sus números 1 como ‘We Can’t Stop’ y ‘Wrecking Ball’ como sus primeros singles, dos canciones que marcaron la fiesta, los días de playa y los viajes por carretera, la edición vinilo de Bangerz ya está disponible para su preventa en Amazon y tiendas especializadas y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre.

Esta edición especial cuenta con un nuevo packaging, nuevas fotos de esta era y la inclusión en su repertorio de 23, la canción que la estadounidense sacó en colaboración con Wiz Khalifa y Juicy J en ese mismo año. Toda una oportunidad para tener en tus manos un álbum que marcó toda la década pasada consiguiendo tres discos de platino en Estados Unidos.

Tras el éxito de Flowers y Endless Summer Vacation este mismo año, Miley Cyrus sigue demostrando día a día que forma una parte indispensable de la escena musical internacional después de casi dos décadas sobre los escenarios. Además, en las últimas horas las nominaciones a los MTV Video Music Awards la colocan como una de las protagonistas de esta entrega de premios, donde la cantante está nominada hasta en cinco categorías: Vídeo del año (Flowers), Canción del año (Flowers), Mejor Pop (Flowers), Mejor cinematografía (Flowers) y Mejor edición por su segundo single, River. Habrá que esperar al próximo 12 de septiembre para conocer a los ganadores y ganadoras, pero ya puedes votar por tu favorita.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This