Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nick Jonas asusta al público al caerse en un agujero mientras cantaba sobre el escenario

musica                                                                        17 Dic.

Nick Jonas mientras lo daba todo cantando sobre el escenario, se cayó de forma repentina en un agujero, el momento irremediablemente fue captado por varios fans que se encontraban grabando la actuación de los Jonas Brothers en ese instante, en el vídeo se puede captar la cara de susto de Nick, aunque fue un momento un tanto icómodo para el cantante, Nick siguió el lema de la gran banda musical de Queen: ‘Show must go on’  (El espectáculo debe continuar). El cantante de 30 años se levantó del suelo al instante demostrando una vez más el gran profesional que es.

El cantante de los Jonas Brothers no se ha pronunciado aún sobre lo ocurrido y puede que ni lo haga, ya que les ha hecho saber a sus fans y al público de Boston con sus actos que se encontraba perfectamente. Solo fue un pequeño incidente, el cual no interfirió apenas en el gran concierto de los hermanos, aunque nos mantendremos espectantes ante posibles declaraciones.

La gira está siendo todo un éxito, pero es imposible que todo salga siempre perfecto, incluso para los Jonas Brothers. Diversos medios neoyorkinos cuentan cómo la banda arrancaba el espectáculo con su canción ‘Celebrate!’ incluida en su último disco,’The Album’, que estrenaban este año 2023.

Todo ello para presenciar tres horas y nada menos que 60 canciones que recorren su carrera. Todo ello volvía a suceder un día después, el domingo día 13 para una presentación que también tenía todas las localidades vendidas.

Los hermanos de Nueva Jersey, Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, se han querido reafirmar como grupo clave en la actualidad internacional. Y es que, antes de ese lanzamiento, ya habían vendido más de 20 millones de álbumes, han sido nominados dos veces a los GRAMMY, han colocado 25 éxitos en el Hot 100 de Billboard y debutado tres veces consecutivas en el # 1 del Billboard 200, generando miles de millones de streams.

Entre muchas distinciones, cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y han actuado como cabeza de cartel en recintos legendarios de todo el país, desde el Madison Square Garden de Nueva York al Hollywood Bowl de Los Ángeles. Pero todo esto pasa a segundo plano con la llegada de este trabajo discográfico.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This