Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nicki Minaj anuncia ‘Last Time I Saw You’, su nueva canción

musica                                                                      30 Ago.

para darnos las informaciones más recientes del proyecto, la intérprete de ‘Starships’ está recurriendo a unos métodos muy cercanos con sus fans. el uso de las redes sociales está siendo muy comentado, ya que da razones de peso para activar las notificaciones en su perfil, haciendo que avise cada vez que publica algo. Los que hubiesen hecho esta acción habrán recibido en primicia la fecha de estreno de la nueva canción de Nicki Minaj. Así, primero lanzó un “Ready?” (“¿Listos?”) para después confirmar que será el 1 de septiembre cuando escuchemos la primera canción completa del disco ‘Pink Friday 2’.

La fecha de estreno de la canción no es lo único que nos ha revelado la rapera. También sabemos su nombre, que será ‘Last Time I Saw You’. Para confirmar esto, ha continuado con su tendencia revolucionaria, subiendo un fragmento del sencillo como audio de Tik Tok para que todos sus fans lo puedan usar. De esta manera, en menos de 24 horas ya hay 3500 vídeos con el sonido, todo un fenómeno en la red.

Ahora solo queda esperar la recepción del público, pero por lo que estamos viendo parece que va a ser brutal. Ya está disponible el ‘pre-save’ del sencillo, con el que podrás escucharlo en primicia este próximo 1 de septiembre.

Faltan menos de 90 días para el nuevo proyecto musical propio de Nicki (17 de noviembre), tanto los fans, como ella, tienen muchas ganas de que salgan a la luz todos los números 1 que la intérprete ha asegurado que van a revolucionar la industria. Y en hilo de Twitter, la red social que más usa la cantante, ha confirmado que habrá una canción llamada ‘Memories’ en el álbum. Para escucharla parece que sí tendremos que esperar al lanzamiento oficial.

El torrente de noticias al que Nicki Minaj nos está acostumbrando no tiene precedentes. Ella utiliza los directos de Instagram para hablar directamente con sus seguidores, viendo así su reacción y contestando a las preguntas que le lanzan. Así escuchamos ya los primeros fragmentos que sonarán el 17 de noviembre, fecha oficial de estreno. Los fans se volvieron locos al escuchar los versos de una canción que no sabremos como se llama, pero ya nos podemos hacer una idea de como suena.

Más detalles han ido llevándonos a través de este medio, muy cercano entre artista y fans. Ahora, Minaj confirmó en su directo más reciente que el lanzamiento del álbum no vendrá solo. El proyecto tendrá asociada una gira en la que la rapera viajará para promocionar este trabajo. Ella misma lo ha dicho, afirmando que: “Estaré de tour justo después de que mi álbum salga”. Esto es lo único que sabemos por ahora de esta gira que dará el pistoletazo de salida el 17 de noviembre. Tampoco ha explicado si el tour será solo en Estados Unidos.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This