Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Nicki Minaj filtra la primera canción de su nuevo disco ‘Pink Friday 2’

musica                                                                     15 Ago.

Un trabajo secuela de su álbum debut que llega después de cinco años de su último proyecto en el 2018, pero se ha encargado de seguir estrenando canciones que se han convertido rápidamente en hits en ese intervalo, con especial mención a su Super Freaky Girl, una versión de la famosa canción de Rick James en 1981, lanzada en 2022, con la que la artista ha logrado su primer número uno en solitario en Estados Unidos, también su reciente estreno de su canción para la película de Barbie, o su incorporación a la saga de videojuegos de Call of Duty, tanto los fans como ella tienen muchas ganas de que salgan a la luz todos los números 1 que la intérprete ha asegurado que van a revolucionar la industria a partir de este 17 de Noviembre .

 Habrá que esperar para comprobar si el nuevo proyecto discográfico de la rapera acaba viendo la luz en la fecha prevista porque ya en el pasado mes de junio confirmó que el álbum (así lo llamó entonces) vería la luz el 20 de octubre. Un mes más de espera no es nada si tenemos en cuenta que hace 5 años que no publica un tema inédito.

Nicki Minaj pondrá fin así a media década sin ningún disco en el mercado desde la publicación en 2018 de Queen. Durante todo este tiempo, la artista no ha estado parada y hemos podido disfrutar de infinidad de composiciones tanto propias (Super freaky girl) como en colaboración (por ejemplo Tukoh taka junto a Maluma para el Mundial de Qatar 2022). Pero sobre todo ha estado centrada en su papel como madre y en disfrutar de su recién inaugurada familia.

Ahora vuelve la Nicki artista, la Nicki rompedora y la Nicki del 2010 con la continuación de Pink Friday en esta secuela de la que de momento no tenemos títulos de canciones, nombres de productores ni posibles colaboradores.

«Estoy creando música como solía hacer cuando empecé a rapear en mis mixtapes» explicó Nicki durante una entrevista en el show de Dana Cortex en Power 98.3. «Esto significa tener una gran experiencia, disfrutarla, vivir el momento, mirar el presente en el momento y ver qué es lo que pasa».

Pero no todas las canciones presentadas irán a su nuevo proyecto. Ya contamos que We Go Up no formará parte del próximo álbum ya que solo era una sorpresa para sus fans. En New Music Daily, un programa de Apple Music 1, habló de que tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans antes del estreno de su nueva aventura musical. Una de ellas fue el vídeo de casi 10 minutos para Do We have a problem?, single que sí estará en el LP. Un tema potente que se convirtió en una de los mejores temas de rap de lo que va de año.

Nicki Minaj ha sido nominada a los premios MTV VMA a Artista del Año junto a Shakira, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Karol G. Seis nombres de mujeres de seis nominaciones que han supuesto un pleno de mujeres en la categoría, algo que ha marcado un hito en la historia de estos premios, que nunca lo habían visto antes.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This