Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paramore anuncia que no podrá acompañar a Taylor Swift en su gira europea

musica                                                                     11 Ago.

La cantante ha tratado de seguir adelante a pesar de claros problemas, pero definitivamente una infección pulmonar obliga a posponer cuatro conciertos después de que el cuerpo de la cantante de 34 años «simplemente se rindiera» debido a una grave infección pulmonar no contagiosa que compromete sus cuerdas vocales. Tras una enérgica presentación en Seattle el miércoles pasado, la vocalista icónica del grupo, Hayley Williams, anunció con pesar que los dos últimos espectáculos programados para la gira, originalmente planeados en Portland para el 10 de agosto y en Salt Lake City para el 13 de agosto, serían cancelados.

 Hayley habla claramente: «después de que mi infección de pulmón nos obligó a posponer 4 espectáculos, esperaba que una semana libre de actuaciones y una estricta rutina de medicamentos me permitiera lo suficiente para terminar este tour».

Ahora queda todo pendiente de su recuperación. Europa espera a Paramore porque serán teloneros de Taylor Swift que estará desde el 9 de mayo en París.

Madrid mantiene la cita del próximo 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, siendo la única ciudad española en recibirla. Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011.

Veremos cuál es la reacción de los seguidores de la banda. Y es que, aunque parezca mentira, hace unos días, cuando pospusieron varios conciertos, se generó una ola de odio hacia Hayley Williams. El conflicto comenzó cuando, a raíz del retraso de las fechas, algunos usuarios en redes se dedicaron a criticar a la cantante por posponer los conciertos, tildándola de “hipócrita llorona”. Para ello, la compararon con Dave Grolh, quien, en su día, se fracturó la pierna en un concierto de Foo Fighters y siguió con la presentación.

La líder de Paramore no encajó muy bien estas críticas y se mostró realmente rotunda en sus redes sociales: “¡Tengo una infección pulmonar, mierda blanda! No una pierna rota con la que puedes cantar sin problema”. Al parecer, Williams aprovechó su tiempo de descanso para contestar a los comentarios sexistas de los trolls en las redes sociales, ya que se ha encargado de decir unas cuantas verdades que, al parecer, han olvidado algunos usuarios.

“A los ‘Internet bros’ desde siempre les ha molestado mi proximidad a la música rock y a todos sus subgéneros desde el 2005. Lo único que ha cambiado es la plataforma desde la que envían su ignorancia… No piensen, ni por un segundo, que sus bandas favoritas, de metal, punk o de otro tipo, apoyan este envidioso y extraño estilo de vida”, destacó la cantante en sus historias de Instagram.

“Muchas de sus bandas favoritas han estado al lado del escenario en nuestros conciertos y nos tratan con respeto. ¿Por qué? Porque no están amenazados por una mujer fuerte al frente de una gran banda en un género musical completamente diferente… Riéndome conmigo misma, me encanta tener tanto, tanto, tanto tiempo”. Con esto, Hayley puso el punto y final a la conversación.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This