Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Paul Mccartney confirma el regreso de su gira ‘Got Back’ 2023

musica                                                                     01 Ago.

Que tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre. También van a ser sus primeros conciertos allí desde 2017. El ex Beatle, de 81 años de edad, también confirma una visita a esta parte del continente para fines de noviembre y principios de diciembre, con Brasil como lugar donde realizará varias fechas. Además, se espera que también actúe en Argentina en el periplo.

Y añadió: “Tengo tantos recuerdos increíbles de mi tiempo en Australia a lo largo de los años. Nuestro último viaje fue muy divertido. Tuvimos un tiempo tan increíble. Cada show fue una fiesta, así que sabemos que esto va a ser increíblemente especial. ¡Australia vamos a rockear! No puedo esperar a veros”.

El ex Beatle realizó una gira por Australia por última vez en 2017. Anteriormente había realizado giras por el país en 1964 con The Beatles y en 1975 y 1993 con Wings.

Las entradas de preventa se activan el miércoles 9 de agosto, con una venta pública el viernes 11 de agosto a través de Frontier Touring. Las entradas para los espectáculos de Melbourne y Newcastle también se pueden comprar a través de Ticketmaster.

El anuncio de la gira se produce justo un día después de que McCartney insinuara la posibilidad de una gira internacional. Actualmente no está claro si McCartney anunciará más fechas para la gira ‘Got Back’.

‘Got Back’ empezará en el estadio de Adelaine, la ciudad en la que The Beatles hicieron historia, tras sus primera visita a Australia. A este concierto le siguen las ciudades de Melbourne, Newcastle, Sydney, Brisbane y Gold Coast. En todas estas ciudades actuará junto a su banda de toda la vida, con Paul Wickens al teclado; Brian Ray con el bajo; Rusty Anderson y su guitarra; y Abe Laborial Jr a cargo de la batería. La gira ‘Got Back’ se lanzó en febrero de 2022, con 16 grandes espectáculos en Estados Unidos, y con un histórico set en Glastonbury en junio de ese mismo año, elogiado como “el mejor concierto de la historia” por el periódico ‘British Times’.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This