Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ringo Starr anunció nuevo EP y fecha para su próximo single

musica                                                                      23 Ago.

‘Rewind Forward’ es el nombre del que viene a ser el cuarto EP de la carrera en solitario de Ringo Starr. La producción se suma a su extensa carrera solista, que ya acumula 20 álbumes de estudio, 11 discos en vivo y 6 álbumes recopilatorios. Recientemente Starr se había reunido con McCartney en una colaboración inédita con Dolly Parton para el álbum de covers de la cantante, donde reversionaron ‘Let It Be’.

Ahora, el músico anunció que un nuevo EP viene en camino, sus primeros detalles y la fecha de su siguiente single.

Además, ‘Rewind Forward’ contará con 4 canciones: ‘Shadows On The Wall’; ‘Feeling The Sunlight’; ‘Rewind Forward’ y ‘Miss Jean’.

El anuncio también llevó aparejada la fecha de salida de una de las canciones. Específicamente, se trata del tema que le da el título a la producción, ‘Rewind Forward’.

Esta canción, según el mismo Ringo Starr, estará disponible desde este viernes 25 de agosto. El single ‘Rewind Forward’, por su parte, se convertirá con su salida en el single número 47 del músico multiinstrumentista en solitario.

Actualmente, Starr prepara su próximo tour de 2023 de ‘Ringo Starr & His All-Starr Band’, grupo con el que por septiembre y octubre recorrerá Estados Unidos como parte de su gira de otoño.

Recientemente Ringo Starr y Paul McCartney adelantaron la salida de lo que será la última canción de The Beatles, donde usaron inteligencia artificial para recrear la voz de John Lennon. Al respecto, en julio Starr señaló que «es una hermosa canción. Es conmovedor, porque los cuatro de nosotros estamos ahí y no estaremos nunca más».

Junto con el anuncio del nuevo EP, Starr reveló que ya se encuentra disponible para preventa y que su lanzamiento será a través de plataformas digitales, cassette, CD y vinilos de 10 pulgadas.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This