Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Se siguen barajando nombres para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

musica                                                                      21 Ago.

Distintos medios estadounidenses ya reportan que la protagonista es Miley Cyrus, pero sin fuente de confirmación oficial, a pesar de que Harry Styles rechazara ser partícipe de este evento otra de las opciones más seguras era Taylor Swift, la cantante se ha negado debido a la apretada agenda que actualmente están teniendo con sus recientes gira nacional e internacional, otro candidato perfecto era Ed Sheeran pero tampoco desea participar en el medio tiempo del Super Bowl 2024, esta respuesta negativa por parte del británico solo hace que la lista de potenciales estrellas que actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2024 vaya siendo muy reducida.

El año pasado se hizo historia conel show de Rihanna. Llevaba retirada de los escenarios más de cinco años y aprovechó para subirse al escenario del estadio Allegiant (Las Vegas) antes de alejarse de los focos de nuevo para centrarse en su segundo embarazo.

El listón ahora mismo está muy alto y la NFL está manteniendo reuniones discretamente para buscar a su sucesor o sucesora. El medio HITS Daily Double ha revelado que hay cuatro artistas con muchas posibilidades de actuar: Miley Cyrus, Harry Styles, Bad Bunny y Jake Harlow.

Pero los dos primeros son los nombres que más fuertes están sonando. El citado medio ha explicado que la idea es que se suban al escenario juntos y toquen sus temas más conocidos, aunque otras fuentes aclaran que esto es bastante imposible y sería la intérprete de Flowers la que actuaría.

El mismo medio informó hace una semana que la NFL había pedido un año más a Taylor Swift que actuara en el intermedio, pero lo rechazó. No se filtraron los motivos que la llevaron a declinarlo, pero se intuye que la estadounidense está muy ocupada durante 2023 y 2024 con su gira The Eras Tour.

Le sería imposible sacar varios meses para los ensayos y la planificación y, de hecho, el show tiene lugar el 11 de febrero, una fecha inasumible para ella. El 10 de febrero tiene un concierto en Tokio (Japón) y el 16 otro en Melbourne (Australia).

Actualmente, uno de los espectáculos de entretenimiento más grandes a nivel mundial, el Super Bowl, está atravesando por uno de sus peores momentos, a tal punto de que muchos se niegan a ser partícipes de este memorable show, trayendo problemas a los organizadores de este.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This