Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Selena Gómez anuncia adelanto de su nueva canción con un mensaje de su hermana menor

musica                                                                     15 Ago.

No se sabe ni fecha ni título, pero en las calles de varias ciudades estadounidenses han aparecido carteles con el texto ‘Single soon’ (Canción próximamente) y un número de teléfono escrito que al llamar, salta un mensaje automático grabado por la hermanita pequeña de la cantante (Gracie) en el que dice: «Hola, te amo hermanita, nunca te preocupes por los novios» y tras esto suenan varios segundos de una melodía, se sabe que detrás de esto esta Selena Gomez porque aparece su nombre e incluso están adjuntas todas sus redes sociales a todos los anuncios, varios portales de internet también recogen que la fecha que Selena Gomez habría escogido para lanzar su nueva canción es el 25 de agosto, aunque de esto no hay confirmación oficial.

Después de haber mantenido un perfil bajo, permaneciendo varios meses en París gracias a su último proyecto de doblaje, Selena volvió a Estados Unidos para aparecer públicamente en un evento multitudinario. La cantante aprovechó que estaba en la zona para ver a Taylor Swift en su penúltima parada del ‘The Eras Tour’ en EE.UU. Su acompañante en esta velada muy especial fue su hermana pequeña, con la que tiene una relación muy estrecha. La presencia de una invitada así no pasó desapercibida, y pudimos ver en redes los vídeos en los que disfruta de un espectáculo muy emotivo.

 Como Selena no estaba en uno de esos palcos VIP, a los que van los famosos cuando no quieren que los molesten, pudo interactuar con todos los que pasaban por ahí. Gracias a esto, realizó un “juego” cuyo resultado nos ha impresionado ampliamente. La intérprete de ‘Come & Get It’ se dedicó a intercambiar pulseras con los seguidores de su música con los que coincidió. Después de esto, subió una historia a Instagram con la descripción: “Gracias a los fans que intercambiaron conmigo”, y una foto con el antebrazo cubierto.

la estadounidense lleva todo este año sin lanzar música, algo que está a punto de cambiar. Y es que en las últimas horas por las calles del país norteamericano se han podido ver unos carteles con el siguiente mensaje: «Pronto single». Junto a él, un qr, una página web y un número de teléfono con destinatario desconocido. Sin nombres ni fechas.

El estreno del single sería el regreso de la intérprete de Calm Down a la música después de mucho tiempo. Su último EP, Revelation, salió en 2021 y su tema más reciente fue My Mind & Me, que lanzó a finales de 2022 para utilizarlo como banda sonora de su documental.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This