Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Sinéad O’Connor planeaba su biopic antes de fallecer

musica                                                                     15 Ago.

la cantante irlandesa quería a las actrices Demi Moore, Saoirse Ronan y Niamh Algar para interpretarla en distintas etapas de su vida, respecto a la elección del elenco, el cercano al proyecto comentó que Sinéad «tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en la serie ‘The Virtues’, también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa, «Estaba ansiosa por explorar la posibilidad de convertir sus memorias en su película y tenía muchas ideas sobre cómo se vería en la pantalla», agregó el cercano, refiriéndose al libro de memorias «Remembering», que O’Connor lanzó en 2021, añadiendo que la artista «parecía muy interesada en involucrarse en el guión».

A pocas semanas de la muerte de Sinéad O’Connor surgen nuevos detalles sobre los proyectos que la cantante irlandesa dejó inconclusos, como una película acerca de su vida, sobre la cual, ya se encontraba en pláticas.

De acuerdo con The Sun, la intérprete de Nothing Compares 2 U, quien falleció el pasado 26 de julio, habló del mencionado proyecto, e incluso reveló qué actriz quería que la interpretara. “Sinéad estaba dispuesta a explorar la posibilidad de convertir sus memorias en una película y tenía un montón de ideas sobre cómo se vería en la pantalla”, aseguró una fuente al medio.

De acuerdo con el medio, Sinéad también estaba estudiando a las posibles actrices que podrían interpretarla en las diferentes etapas de su vida y entre los nombres más sonados están en el la actriz Demi Moore.

Por otra parte, consideró a la actriz Saoirse Ronan, pues veía en ella mucho talento y originalidad.

“Tenía un gran respeto por Demi y pensó que Niamh era una verdadera estrella en ascenso después de verla en su serie de televisión The Virtues . Sinead también pensó que Saoirse era feroz y la amaba por su película Brooklyn en 2015 cuando interpretó a una migrante irlandesa», aseguró la fuente.

“Estaba claro que Sinéad había pensado mucho en la película biográfica y parecía interesada en involucrarse en el guión”.

Al parecer en sus primeras ideas para la película se inclinó hacia una película estilo tríptico, con tres actrices diferentes en una referencia satírica al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo de la Iglesia Católica.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This