Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

The Weeknd anuncia que no volverá a hacer colaboraciones excepto con Daft Punk

musica                                                                     12 Ago.

Algunos fans piensan que es Diddy, y su nombre figura en el setlist que se puede consultar online, en el concierto aseguraba que no grabará con otros artistas a no ser que Daft Punk vuelva a la escena. Horas más tarde, como es habitual, The Weeknd compartía un vídeo en Instagram que inmortalizaba dicho momento, acompañado de un copy que anunciaba «the final feature… unless daft punk ever get back together« («la última colaboración a menos que Daft Punk vuelva»).

En ese país actuaba el intérprete en el PGE Narodowy de Varsovia ofreciendo un show espectacular a su altura como viene sucediendo a lo largo de toda su gira mundial. Y ante miles de espectadores estrenó Another one of me, la última colaboración de su carrera.

El solista confirmaba así que su nuevo proyecto musical está en marcha. «La próxima canción que estoy a punto de interpretar es una grabación inédita. Todavía no lo he soltado. Se llama Another One of Me. Y solo quiero decir que esta será la última colaboración que haga en mi carrera. Así que quiero presentarlo para ustedes esta noche».

Ante el gigantesco clamor y la enorme sorpresa del público presente, The Weeknd quiso dejar claro que hay una excepción a esta despedida que podría llegar a suceder. Y para que quede constancia lo escribió en sus redes sociales: «El último dueto… a menos que Daft Punk vuelva a estar juntos».

 Y es que la relación entre los franceses y el canadiense va más allá de la buena química musical que demostraron durante su colaboración en Starboy que les catapultó a lo más alto de las listas de ventas gracias a canciones como I feel it coming.

 «Esos tipos son una de las razones por las que hago música, así que ni siquiera puedo compararlos con otras personas. Su marca y cuán en serio se toman su oficio, su imagen y todo, casi ni siquiera son reales» dijo The Weeknd durante una entrevista anterior en Variety.

La gira de The Weeknd pasaba recientemente por Madrid, donde dejaba un sabor agridulce: «El concierto se sustenta principalmente en las canciones, pero el artista, el show, el carisma (no hay un ápice de humor en el espectáculo) se presentan un peldaño por debajo de semejantes superproducciones sonoras».

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This