Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

TikTok lanza su plataforma musical para competir con el gigante de Spotify

musica                                                                     10 Ago.

Ofrecerá a los suscriptores un catálogo completo de canciones de miles de artistas, una experiencia sin publicidad y la capacidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión, entre otras funciones. Brasil e Indonesia son los únicos que tienen acceso a este servicio, según informa en un comunicado oficial de la plataforma.

Al tratarse de una aplicación en pleno desarrollo y experimentación, la compañía de origen chino invitó a unos pocos países a conocerla a través de su versión beta. Brasil e Indonesia son los únicos que tienen acceso a este servicio, según informa en un comunicado. La información detallada se encuentra en el sitio web music.tiktok.com y en las tiendas de aplicaciones iOS o Google Play Store.

«Estamos entusiasmados de lanzar TikTok Music en Brasil e Indonesia, un nuevo tipo de servicio de música que combina la capacidad de descubrimiento de TikTok con un servicio de transmisión de música de siguiente nivel», afirmó hace unas semanas el vicepresidente de Global Music Business, Ole Obermann.

La empresa aseguró que el nuevo servicio de música por streaming “aprovechará el proceso de descubrimiento de música de TikTok, que ya es famoso por impulsar a los artistas y crear éxitos, ayudando a los usuarios a disfrutar de sus canciones virales favoritas, ofreciendo la posibilidad de escuchar, descargar y compartir las pistas con sus comunidades, así como como una transición suave de TikTok a TikTok Music”.

En tanto, precisan que TikTok Music ofrecerá a los suscriptores un “catálogo completo de canciones de miles de artistas, una experiencia sin publicidad y la capacidad de descargar canciones para escucharlas sin conexión”.

“Como servicio de música solo por suscripción, TikTok Music tiene como objetivo brindar una experiencia de alta calidad al tiempo que amplía las oportunidades y los ingresos para los artistas y los titulares de derechos”, sostiene.

En este sentido, TikTok Music contará con funciones originales y otras muy similares a su principal competidor, Spotify.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This