Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bebe Rexha habla de las críticas sobre su peso y ansiedad en los MTV VMAs 2023

musica                                                                     14 Sep.

La última en hacerlo fué Bebe Rexha, quien ha centrado sus preocupaciones en la ansiedad que le provoca tener que ponerse en el centro de los focos y arriesgarse a que su cuerpo sea objeto de críticas o de juicios de valor. De hecho, la intérprete estadounidense confesó horas antes de la alfombra rosa y de la gala de premios que no iba a ir a la ceremonia de entrega por las posibles críticas que pudieran generar los haters sobre su peso. Ella siempre ha denunciado el acoso que vive en las redes sociales donde incluso llegó a exponer a su ex pareja que la había asegurado que tenía que bajar de peso, su vídeo de TikTok ha corrido como la pólvora por todo el mundo por el poderoso mensaje de denuncia de lo que suele pasar en las redes sociales. Por fortuna, al final el mensaje que ha querido dejar claro Bebe Rexha es que su poder es mayor que el odio de los odiadores profesionales que campan a sus anchas en las redes sociales.

Bebe Rexha llegó a plantearse no acudir a esa alfombra roja de los MTV Video Music Awards en la que, finalmente, la pudimos ver en la noche del martes al miércoles. Era a través de un vídeo en TikTok, en el que aparecía hablando a cámara sin ningún tipo de artificio, como expresaba todo lo que sentía. Los miedos que habían aflorado, una vez más, al darse cuenta de que iba a ponerse a disposiciones de los ‘flashes’ y de millones de miradas a lo largo y ancho del mundo.

¿Qué se le escuchaba decir? «Los Video Music Awarads son mañana y estoy ansiosa. Estoy muy agradecida y bendecida por poder hacer lo que amo y sé que las críticas vienen en el mismo lote. Pero a veces me afecta, soy humana. Mucha gente elogia mi positividad y mi confianza, pero yo no siempre me siento tan segura como pueda parecer», comenzaba abriéndose ante sus ‘followers’, y añadiendo: «Estoy muy ansiosa y estresada por ir a la alfombra roja, y supongo que la gente habla de mi peso, porque realmente no me amo a mí misma en este momento. Realmente no me siento como la perra mala que usualmente me siento, y supongo que todo el mundo se siente hoy en día, y nadie se siente perfecto. Y es por eso que quise hacer este video. No sé si voy a ir mañana, tengo un conjunto, es lindo y quiero usar mi vestido y realmente quiero ir a celebrar mi nominación y las nominaciones de mis amigos, pero me siento como si la ansiedad se apoderara de mí».

Sacados los miedos afuera, Bebe Rexha se plantaba en esa ceremonia de la que te dimos todos los detalles en nuestra web en la mañana de este miércoles, 13 de septiembre. Y lo ha hecho con espectacular diseño negro en el que dejaba partes de su anatomía al descubierto y que estaba rematado, en la parte posterior, por una cola -simulando la de un caballo-. Sonriente y demostrando que nadie tiene que hacer juicios de valor sobre su aspecto exterior, ofrecía una poderosa lección a quienes puedan estar pasando por algo similar.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This