Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bebe Rexha y David Guetta obtienen un premio por su exitoso sencillo juntos

musica                                                                      07 Sep.

El sencillo ‘I’m Good (Blue)’ trajo una mezcla perfecta de los ritmos más actuales, sin perder ese núcleo inconfundible que hace tan especial esa canción que tiene ya casi 25 años. La combinación de ritmos modernos con esa melodía clásica, hizo que se convirtiera en un número 1 instantáneo. El sencillo no paró de ascender en cuanto a números se refiere, y ya acumula más de 200 millones de visitas solo en el videoclip de YouTube. Todo este éxito también se ha traducido en posiciones altas en las listas de canciones más destacadas. Ha sido aquí donde han recibido el último premio, Rexha y Guetta han conseguido el hito de llevar más de 50 semanas siendo número 1 en la lista de música electrónica de Billboard. En todo este tiempo, no ha habido una sola canción que les haya podido desbancar de la primera posición.

La propia cantante ha resubido la noticia en su perfil junto a un texto que dice: «Estoy soprendida. Agradecida. Bendecida. Feliz. Estoy agradecida a todos los que me han apoyado en mi carrera. Gracias a todos. Con amor, bebe”.

‘One In a Million’, la última colaboración de rexha y Guetta, ya lleva un mes a nuestra disposición lo nuevo de Bebe Rexha junto a David Guetta, y no podríamos estar más contentos. Casi un año después de su ‘I’m Good(Blue)’, con el que revisitaron y adaptaron aquel ‘Blue’ del grupo Eiffel 65 que tanto nos recuerda a los noventa, llegaron de vuelta con ‘One In A Million’, una colaboración que promete sonar mucho en las pistas de baile.

La propia cantante de origen albanés fue la encargada de anunciarnos que este sencillo estaba en camino. Ella publicó un vídeo en sus redes en el que simplemente se limitaba a “darle al play” en el programa de producción de música que había utilizado para crear la melodía. Así, conocimos por vez primera los ritmos dance que tanto les han dado a ambos artistas.

15 años después David Guetta revisita ese maravilloso proyecto que fue One love para recuperar el sonido y el espíritu y aplicarlo junto a Bebe Rexha en una nueva canción que se convierte en su quinta colaboración.

Hace ya 8 años que comenzaron como pareja musical con una química envidiable en Hey mama (2015). Tardaron un tiempo en volver a encontrarse. Fue en 2018 con Say my name junto a J Balvin y Family junto a Afrojack y Nicki Minaj. La pandemia les separó pero fue el detonante de su presente musical ya que en un par de años han firmado I’m good (Blue) en 2022 y ahora One in a million (2023).

De momento ninguno de los dos ha confirmado si esta canción formará parte de un proyecto más ambicioso de la estadounidense o se tratará solo una colaboración más.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This