Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Blink-182 anuncia su primer álbum desde la reunión de su formación clásica

musica                                                                     19 Sep.

A la reunión de Blink-182 únicamente le faltaba el anuncio de un disco para terminar de darle gusto a sus fans, de modo que un año después del regreso de Tom DeLonge, la banda publicará su primer álbum con su formación clásica en más de una década. A finales de agosto, el guitarrista escribió en su cuenta de X (antes Twitter) que los videos musicales y el nuevo LP del trío estaban “a semanas (días) de distancia”. “Por fin estamos aquí”, agregó. El momento está cada vez más cerca y la agrupación ya reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su siguiente trabajo discográfico. “One More Time” llegará el próximo 20 de octubre y a través de un tráiler, Mark Hoppus, Travis Barker y DeLonge compartieron algunos fragmentos de tres de las canciones que lo conformarán: ‘Anthem Part 3’, ‘You Don’t Know What You’ve Got’ y el tema que le da el título al disco. Este último será presentado el jueves 21 de septiembre.

El LP se grabó durante la gira de reunión de la banda. La larga duración incluye 17 canciones y esta producido íntegramente por el batería Travis Barker. Según una nota de prensa, las canciones “capturan a la banda en la cima de su estado de forma, intercalando temas de tragedia, triunfo y, lo que es más importante, hermandad”. Este álbum, según DeLonge, será el “mejor” y “más progresivo” disco de la banda.

Días atrás Blink-182 anunció en sus redes sociales que tuvo que posponer el comienzo de su gira europea. Travis Barker tuvo que viajar abruptamente a los Estados Unidos en medio del embarazo de Kourtney Kardashian.

“Debido a un asunto familiar urgente, Travis tuvo que regresar a su hogar en los Estados Unidos”, tuiteó la banda. El comunicado no brindó más detalles y señaló que “los espectáculos de Glasglow, Belfast y Dublín están cambiando sus fechas”.

“Se proporcionará más información sobre su regreso a Europa y las fechas reprogramadas tan pronto como sea posible”, completó el anuncio. Por su parte, el músico subió una historia unas horas antes del comunicado con una foto que decía: “Oramos juntos”. Barker, de 47 años, también publicó una foto en una iglesia.

Blink-182 anunció el lanzamiento de un nuevo disco. Será el primero en más de diez años que reunirá la formación clásica de la banda: Tom DeLonge en guitarra y voz, Mark Hoppus en bajo y voz y Travis Barker en batería.

La placa llevará por nombre One More Time… y se estrenará el próximo 20 de octubre. Se trata de un álbum de 17 canciones que contiene algunas referencias a discos anteriores como el tema que abre el disco, titulado Anthem Part 3.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This