Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Britney Spears es tendencia tras publicar un peligroso baile con cuchillos preocupando a sus fans

musica                                                                    27 Sep.

Las acciones de Britney Spears no dejan de sorprender, aproximadamente 42 millones de usuarios son testigos de sus publicaciones, mismas que puedan resultar alocadas para muchos, los familiares de la actriz están muy preocupados por su salud, sobre todo por los problemas mentales o el consumo de drogas. Hace varios años, la artista estuvo ingresada en algunos centros de rehabilitación en los que recibió medicación, y podría necesitarlo nuevamente. La catalogada princesa del pop se quedó en su residencia de Calabasas, en California, junto a sus caninos, quienes incluso lucen asustados por las acciones de su dueña, la última que ha llamado la atención de los propios medios de comunicación, en medio de un baile con cuchillos: «Empecé a jugar con cuchillos en la cocina hoy día, no se preocupen no son cuchillos reales. Halloween está cerca», expresó en el pie de foto del post. Sin embargo, debido a las preocupadas reacciones por parte de sus seguidores, la artista parece haberse sentido obligada a desactivar los comentarios.

Sin embargo, la alerta es generada debido al historial de Spears con las armas blancas. Su larga experiencia con problemas de inestabilidad mental, debido a los diversos sucesos que ha palpado en la industria musical, la mantuvo alejada de estos objetos, identificados como unos de sus elementos favoritos a la hora de defenderse.

Según TMZ, los allegados de Britney mantenían aquellos artilugios alejados de ella, con el fin de que no se hiera, ya que «si fuera por ella, guardaría cuchillos por toda la casa, incluida su habitación».

Sin embargo, Britney Spears siempre ha visto los cuchillos como la mejor manera de defenderse, sobre todo tras haber sido forzada a internarse en diversos centros de salud mental con el paso de los años. Por eso, según el citado medio, guardaría cuchillos «por toda la casa, incluida su habitación», para el caso de tener que protegerse a sí misma.

lo cierto es que Britney sí ha tenido actitudes muy polémicas en los últimos meses, como cabalgar en topless en el desierto de México, compartir otro video de un baile sugerente junto a un largo mensaje donde explicó por qué había terminado su relación con Sam Asghari y publicar una serie de fotos con varios hombres en una fiesta poco después de su rompimiento con Sam, seguidas de reportes que indicaban que Mathew Rosengart y Cade Hudson, el abogado y el mánager de Britney respectivamente, eran los encargados de cuidar a la cantante durante su proceso de duelo.

Recientemente, Spears compartió el video de una niña a la que sus cuidadoras le juegan una broma rompiéndole un huevo en la frente, lo que hizo que Britney desbloqueara varios recuerdos incómodos en los que se sintió igual de burlada que la pequeña del video.

“No me quejo de este vídeo… ¡En realidad es muy lindo, pero sin sonido tiene un efecto diferente! Para mí, se siente más oscuro… Me han hecho cosas parecidas, así que lo miro con otros ojos. La mayor parte de mi conflicto interior con la gente es saber que el enemigo está justo delante de mí, ¡pero me quedé con ellos porque los quería!”, escribió Britney en sus redes sociales.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This