Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Bruce Springsteen vuelve a posponer sus conciertos por problemas de salud

musica                                                                      07 Sep.

Sin embargo, el legendario cantante tuvo cancelar todas las fechas restantes de su calendario del mes de septiembre nuevamente, recordemos que en marzo de este año cancelaba sus fechas por un mal en sus cuerdas vocales y las reprogramaba para agosto, quien nuevamente suspende por problemas de salud no especificados para este septiembre. Con un comunicado en sus redes sociales, Springsteen contó que sufre de úlcera péptica o gástrica y que los médicos le aconsejaron que se tomara el resto del mes libre para recibir tratamiento “Bruce Springsteen y la E Street Band han pospuesto todas las presentaciones actualmente programadas para septiembre de 2023, comenzando con el espectáculo de mañana programado para el JMA Wireless Dome en Syracuse, Nueva York”, dice el comunicado.

“El señor Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica (gástrica) y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus shows de septiembre”, se puede leer en el texto que asegura que el artista conocido como The Boss necesita el resto del mes libre para someterse a tratamiento.

La gira de Bruce Springsteen y la E Street Band que vimos en Barcelona tenía que llegar a Nueva York este 7 de septiembre. No va a ser posible. Todos los conciertos del Boss de este mes han tenido que ser pospuestos hasta nuevo aviso por enfermedad. Lo que no indica el comunicado es que en octubre no había fechas programadas, por lo que el tour se retomaría en Vancouver el 3 de noviembre. Los conciertos aplazados son un total de 8, incluyendo Baltimore, Pittsburgh y Washington DC, entre otras ciudades.

El comunicado indica que “Bruce Springsteen y la E Street Band han pospuesto todas las actuaciones actualmente pendientes para septiembre de 2023, comenzando con el show de mañana en Syracuse, Nueva York. El señor Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica y la decisión de sus consejeros médicos es que debería posponer lo que queda de conciertos en septiembre».

Bruce ha añadido unas palabras en referencia a unas fechas de Philadelphia, que han pasado de agosto de 2023 a agosto de 2024: “Nos duele en el alma tener que posponer estos conciertos. En primer lugar, pedimos disculpas a nuestros fabulosos fans de Philly, a los que no pudimos ver hace unas semanas. Volveremos para recuperar estos shows. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. Volveremos pronto”.

Dicho sea de paso, tras esta suspensión de septiembre, en octubre no tienen programados conciertos por lo que quedarían dos meses de descanso para la recuperación de Bruce.

Estas no son las primeras fechas que Springsteen cancela. De hecho, el pasado 16 y 18 de agosto también tuvo que cancelar sus conciertos en Filadelfia por una enfermedad según Variety. Sin embargo, en aquel momento no se explicó qué le ocurría.

El regreso del cantante no está previsto sino hasta noviembre, ya que tenía planeado un descanso durante todo el mes de octubre de antemano. De esa forma, habrá que esperar a ver cómo evoluciona y si retomará efectivamente en noviembre o no.

 

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This