Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

David Guetta cancela sus próximos shows por problemas de salud

musica                                                                    22 Sep.

El médico del renombrado Dj y productor le ha aconsejado que descanse al menos durante los próximos 15 días. Esta indicación le ha obligado a cancelar todos sus próximos espectáculos, incluido el resto de su temporada en Ibiza. En respuesta a la desafortunada situación, Guetta compartió sus pensamientos y dijo: “He tenido un verano increíble tocando en Ibiza y en todo el mundo, y lamento mucho no tener más remedio que cerrar mis residencias antes de tiempo”. Su dedicación a sus fans y su compromiso de ofrecer actuaciones destacadas son evidentes en su pesar por tener que cancelar los espectáculos.

A pesar del revés, David Guetta sigue siendo optimista sobre lo que se avecina. Insinuó planes interesantes para la temporada 2024 de Ibiza en Ushuaïa y Hï Ibiza, demostrando que su pasión por la música y las actuaciones en directo arde más que nunca. Si bien es posible que esta temporada se haya acortado, los fanáticos sin duda pueden esperar un regreso épico del icónico DJ.

“He tenido un verano increíble en la isla y en todo el mundo, y lamento mucho no tener más remedio que cerrar mis residencias antes de tiempo. Sin embargo, ya estamos trabajando para la temporada 2024 de Ibiza con Ushuaïa y Hï Ibiza y tenemos unos planes increíbles”, ha expresado David Guetta en un comunicado. Y es que se ha visto obligado a cancelar estos compromisos profesionales que tenía cerrados para las próximas semanas, finalizando antes de tiempo su temporada en la isla pitiusa.

Su salud ha causado un gran revuelo entre sus fans al no especificarse de qué se trataba y si era algo grave o no, por ello desde el gabinete de comunicación de las respectivas empresas han tenido que despejar todas las dudas. “Tras una increíble temporada en Ibiza, dos residencias en los legendarios clubes Ushuaia y Hi Ibiza, así como una de sus giras de verano más exitosas con nueva producción y shows de hasta 50.000 personas, incluidos algunos de los festivales más conocidos, el resto de la temporada de David Guetta en Ibiza será acortada. Aconsejado por su médico, tendrá que guardar reposo al menos durante las próximas dos semanas tras contraer un virus la semana pasada”, han anunciado.

David Guetta tenía previsto actuar en estos dos lugares de Ibiza el 22, el 25 y el 29 de septiembre, pero ha tenido que cancelarlo por problemas de salud. Sin embargo, puede que se recupere para otros eventos que tiene próximamente. Y es que el 1 de octubre tiene cerrado un show en el Yenikapi Festival Park de Estambul y el 2 de octubre otra fecha en Ibiza, que entendemos según el comunicado emitido por la organización, también ha sido cancelada. Seguiremos pendientes de todo para conocer los planes del DJ en cuanto su salud le permita volver al trabajo disfrutando al máximo como solo él sabe.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This