Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Demi Lovato versiona con rock sus grandes éxitos en ‘Revamped’

musica                                                                     15 Sep.

Para este disco, Lovato se ha rodeado de grandes amigos y colaboradores que han contribuido en aportar su toque personal para dar un lavado de cara a todos estos temas. Slash (Guns N’ Roses), The Maine, Nita Strauss y Bert McCracken se han unido a lx intérprete en Sorry Not Sorry, Neon Lights, La La Land y Give Your Heart a Break, respectivamente. La música regrabada muestra el crecimiento artístico y la versatilidad de Demi, a medida que evoluciona sin problemas llevando sus canciones del pop al rock mientras mantiene su característica voz poderosa.

Demi interpretó por primera vez versiones rock de algunas de las canciones incluidas en ‘REVAMPED’ en su gira 2022 HOLY FVCK Tour, en apoyo de su álbum del mismo nombre.

La banda femenina de Demi en la gira HOLY FVCK Tour también incluía a Nita Strauss, una de las guitarristas más admiradas de la música rock. El álbum HOLY FVCK, aclamado por la crítica, que incluía los sencillos ’29’, ‘SUBSTANCE’ y ‘SKIN OF MY TEETH’, supuso el regreso de Demi a sus raíces rock y pop-punk e incluía colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. El álbum debutó en el número 1 de tres listas distintas de Billboard: Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Alternative Albums, y le supuso una nominación a los premios GLAAD Media Award 2023 como artista musical destacada.

Demi interpretó por primera vez versiones rock de algunas de las canciones incluidas en Revamped en su gira 2022 HOLY FVCK Tour, en apoyo de su álbum del mismo nombre. La banda femenina de Demi en la gira HOLY FVCK Tour también incluía a Nita Strauss, una de las guitarristas más admirables de la música rock. El álbum HOLY FVCK, aclamado por la crítica, que incluía los singles 29, Substance y Skin of my teeth, supuso el regreso de Demi a sus raíces rock y pop-punk e incluía colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. El álbum debutó en el número 1 de tres listas distintas de Billboard: Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Alternative Albums, y le valió una nominación a los Premios GLAAD Media 2023 como Artista Musical Sobresaliente.

Lovato ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera, entre ellos un MTV Video Music Award, 14 Teen Choice Awards, cinco People’s Choice Awards, un ALMA Award, dos Latin American Music Award y un GLAAD Vanguard Award por sus servicios al activismo LGBTQ+. También ha recibido 2 nominaciones a los premios GRAMMY, cuatro a los Billboard Music Awards y tres a los Brit Awards por su trabajo. Como defensora, Demi es embajadora oficial de Global Citizen para la salud mental, con especial atención a las comunidades vulnerables de todo el mundo. Nacida en Dallas, Demi reside en Los Ángeles.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This