Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran confirma que habrá una versión en vivo de su nuevo álbum y estos son los detalles

musica                                                                    20 Sep.

A pesar de que el artista británico ha querido mantener en secreto la mayoría de los detalles de su nuevo disco, poco a poco se van conociendo novedades. Y recientemente ha revelado que habrá una versión en vivo del disco, grabado de una manera muy peculiar. “Hice algunos conciertos pop up sorpresa en las casas de fans, grabando en secreto un álbum en vivo de Autumn Variations donde cada canción se graba en una sala de estar de fans diferente, pero todo fue una sorpresa total”, desvelaba el artista recientemente.

Se ha centrado en la historia que le llevó a tocar Wake me Up: “Llegamos a la casa de @kariconaway al final del día, e instantáneamente supe que iba a ser divertido. Tenían gatos, brazaletes de la amistad y algunas bebidas de frutas para empezar”.

Con esas premisas le bastó para saber que iba a pasárselo bien y parece que así fue. Y no se quedó en cantar el tema del nuevo disco que tenía preparado.

“Una vez que toqué la canción de Autumn le dije que se viniera de gira, y cuando fui a su habitación vi un piano. Me preguntó si podía tocar y le dije ‘no realmente, pero voy a tocar un poco Wake Me Up’, así que aquí estoy tocando Wake Me Up, para todos los fans de Plus”, contó sobre ese segundo tema que cantó en casa de su fan.

Desde que anunciara ‘Autumn Variations’ el pasado mes de agosto, Ed Sheeran ha estado ocupado ultimando el lanzamiento de su nuevo disco. El artista reveló por sorpresa su existencia pillando desprevenidos a sus seguidores, que no esperaban que su sexto trabajo discográfico llegara a tan pocos meses de la publicación del quinto. ‘Subtract’ no había hecho más que salir el 5 de mayo en todas las plataformas musicales.

Sin embargo, el cantante ha aprovechado este proyecto para estar más conectado con sus fans, pues durante estos meses ha visitado las casas de algunos de ellos para interpretar en directo las canciones del álbum, haciendo así una versión en directo que también estará disponible próximamente.

La primera de estas visitas la ha enseñado el propio Ed Sheeran a través de Instagram, donde ha subido un vídeo tocando su antiguo tema ‘Wake Me Up’ en la casa de una seguidora. El artista ha explicado que se trataba de la segunda canción que tocaba allí, pues ya había interpretado una de las pistas de ‘Autumn Variations’.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This