Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Ed Sheeran estrenó una versión en vivo una de sus canciones de su próximo disco

musica                                                                    28 Sep.

El artista compartió en sus redes sociales una versión en vivo que grabó de “Plastic Bag”, uno de los tracks del esperado álbum. La depresión, el alcohol, los pensamientos suicidas, la muerte… Temas sobre los que el británico continúa reflexionando y que suponen un soplo de aire fresco para que muchas personas no se sientan solas en el mundo y puedan vivir la experiencia a través de los ojos de otra persona que también está sufriendo su mismo dolor, Plastic bag es el título de esta canción que formará parte de la nueva temporada de Amazon Music Live. «Toqué algunas de las canciones de Autumn Variations por primera vez en @amazonmusic la semana pasada. Esta canción se llama Plastic Bag, se trata de estar en tu nivel más bajo y pensar que destruirte un sábado por la noche va a resolver todos tus problemas. ¡El álbum completo sale el viernes! Versión completa en YouTube» ha explicado el intérprete.

Abrirse en canal y mostrarse vulnerable sobre ciertos aspectos de tu vida privada nunca es fácil. Menos aún si eres una superestrella internacional como Ed Sheeran, que se encuentra expuesta de forma constante. Sin embargo, el británico se ha armado de valentía para plasmar en papel sus pensamientos y sentimientos más oscuros. Algo que ya mostró en Subtract (-): «Es un álbum sobre el dolor y la depresión… No quiero dar demasiado contexto y machacar, porque (…) quiero que la gente lo escuche y lo relacione con su propia vida. Me di cuenta de todo al hacer este disco y pude sentirlo todo: cuando ocurrió el diagnóstico de cáncer de Cherry, la muerte de Jamal, y el juicio, y también la muerte de Shane el primer día del juicio… Esos días fueron horribles. (…) Lo que pasa con el duelo, o incluso con la ansiedad por la salud de Cherry o el sentirse deprimido y tal, es que nada de eso importa con tus hijos porque son niños… Me iba a la cama llorando y lloraba hasta dormirme después de pasar horas y horas enfrente del mural de Jamal y eran las dos y sólo recuerdo sollozar. Luego al despertarme por la mañana a las seis, veía a mi hija diciendo: ‘Eh, vamos a comer porridge'».

Plastic bag es la cuarta canción que conocemos de la nueva propuesta musical de Ed Sheeran. El cantante, pese a finalizar su pentalogía musical, parece haberle dado continuidad temática a sus sentimientos. Una manera de expresar y liberar sus sentimientos a través de su música. Todo ello estaba también presente en Wake me up, Heels y American Town, canciones que ya hemos escuchado previamente.

Ed Sheeran estrena la segunda temporada de este formato para Amazon Music Live. Una canción con mucho mensaje tal y como podrás comprobar en la letra en el que la muerte de Jamal Edwards está muy presente: «Desde que falleció, lloro todos los días. Me siento así todavía. Creo que esta es la forma más respetuosa de sentir por alguien que has perdido, es realmente permitirte sentirme así en lugar de enterrarlo simplemente… aunque no quiero que esto se convierta en un Ed llora cada vez que habla de este álbum o lo que sea, pero es la p*ta vida real».

Mientras se espera la salida del disco Autumn Variations, Ed Sheeran compartió una sorpresa en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores. El músico inglés contó que habrá una versión en vivo del álbum y que fue grabado en lugares muy especiales.

“Hice algunas presentaciones sorpresa en las casas de fans, grabando en secreto una versión en vivo del trabajo discográfico, donde cada canción se graba en una sala de estar de fans diferente, pero todo fue una sorpresa total”, contó el cantante en un video casero donde se lo ve sentado junto a un teclado ante la sorprendida mirada de una fanática.

Por Paola Ch.

FM HIT

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This